Foro / Salud

Quiero perder peso rapido

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 19:56
Y
yin_7278291
17/3/15 a las 19:59
En respuesta a awatef_7106302

Perder peso con un fenómeno llamado thermogenesis
Hola,

He encontrado algunos productos 100 por ciento naturales para bajar de peso con un fenómeno llamado termogenesis. Es como poner leña al fuego. Quema grasa y calorías con bebidas naturales y sin hacer tanto ejercicio... Eso si, vas a sudar bastante pero siempre es bueno sudar porque salen las toxinas y quemas calorías...

Ayuda!
Hola por favor me podrías dar mas información de ese método? Estoy desesperada por bajar de peso, no me siento bien conmigo misma y mi sobrepeso esta afectando mi salud. Graaaacias por tu rpta.

Ver también

N
nouhad_7856814
18/3/15 a las 13:02

Para perder peso
Hola a todos los que quieren bajar de peso, yo también por mi herencia genética lucho frecuentemente contra el sobrepeso. Hay que recordar que el peso es algo que varía día a día, mes a mes por esto hay que controlarlo sobre todo por una buena salud. Es importante desayunar de esto dependerá que bajemos de peso un zumo natural de naranja o tomate, con una pieza de pan integral o de dulce, y algo de protéina como huevo o pescado es suficiente para empezar a adelgazar comer algo muy ligero más cuidando el contenido y la cantidad. La barriga es algo que da mucho problema para reducir y la cintura también y por eso nos vemos más gordas aquí hay algunos trucos como el gel reductor o la crema para glúteos de danaefabienne que aunque sea de glúteos yo me la pongo en la barriga porque siento que es potente y me salgo a caminar por 1 hora a marcha veloz y sí quemo grasa y todo esto lo hago de preferencia a las 19 hrs así cuando regreso no tengo tanta hambre porque se disminuye la ansiedad que muchas veces es la verdadera razón por la que cenamos mucho más que por hambre.

Z
zayda_7198764
18/3/15 a las 17:33

Lo que quieres lo queremos todas
Y parece que desgraciadamente hay que pasar un poco de hambre...yo me encuentro un poco desmotivada, estoy cansada, pero aún así sé que no me puedo permitir subir de nuevo, esa pesadilla no la quiero otra vez...voy a probar con las hierbas tailandesas de Thaivita a ver que tal me va.

N
nayra_9377122
27/4/15 a las 15:20

Información no te va a faltar
Hay millones de blogs, y páginas web con muchos consejos útiles para ayudarte a bajar de peso rapido y efectivo, aqui tienes un ejemplo: http://comobajardepesorapidoyefectivo .com

A
assil_8804978
4/6/15 a las 1:03
En respuesta a awatef_7106302

Perder peso con un fenómeno llamado thermogenesis
Hola,

He encontrado algunos productos 100 por ciento naturales para bajar de peso con un fenómeno llamado termogenesis. Es como poner leña al fuego. Quema grasa y calorías con bebidas naturales y sin hacer tanto ejercicio... Eso si, vas a sudar bastante pero siempre es bueno sudar porque salen las toxinas y quemas calorías...

Buen consejo
Lo de sudar siempre se ha dicho que es para eliminar toxinas

A
an0N_697150599z
13/7/15 a las 12:16
En respuesta a zayda_7198764

Lo que quieres lo queremos todas
Y parece que desgraciadamente hay que pasar un poco de hambre...yo me encuentro un poco desmotivada, estoy cansada, pero aún así sé que no me puedo permitir subir de nuevo, esa pesadilla no la quiero otra vez...voy a probar con las hierbas tailandesas de Thaivita a ver que tal me va.


Asi es...pero se necesita algo de esfuerzo...

A
alagrimas_61077ez
20/7/15 a las 10:50
En respuesta a zayda_7198764

Lo que quieres lo queremos todas
Y parece que desgraciadamente hay que pasar un poco de hambre...yo me encuentro un poco desmotivada, estoy cansada, pero aún así sé que no me puedo permitir subir de nuevo, esa pesadilla no la quiero otra vez...voy a probar con las hierbas tailandesas de Thaivita a ver que tal me va.


Sin ejercicio no hay quema de calorias asi que no hay perdida de peso...

A
an0N_643215499z
28/7/15 a las 19:13

La rutina debe de ser muy estricta ...
posible que vas a tener resultados , pero debes de respectar
una rutina estricta , muy estricta . Comer controlado y que no falte el ejercicio.

Y
yuqi_8000195
8/8/15 a las 1:19
En respuesta a alagrimas_61077ez


Sin ejercicio no hay quema de calorias asi que no hay perdida de peso...

Ya.....
Nada es milagroso esta mas que claro, y si es cierto que aunque a ninguna nos guste hay que hacer ejercicio

P
pola_9917716
8/8/15 a las 10:49
En respuesta a an0N_576760799z

Quema grasa thaivita
No se cuanto quieres perder, pero te puedo recomendar el Quema Grasa Thaivita, que lo estoy usando yo misma y los resultados son muy buenos. En dos meses e perdido 12 kilos y no me han quedado marcas. Estoy muy contenta y satisfecha.
salludos

Donde lo compras, soy de tijuana bc
urge

P
pola_9917716
8/8/15 a las 10:50
En respuesta a an0N_697150599z

Quema grasa thaivita
Para mi encontrar el Quema Grasa Thaivita no a sido facil. Ahora se lo pido directamente a traves de su pagina oficial. Ya que tambien encuentro otras cosillas que me agradan como los Dulces secretos o la Camellia Sinensis.
Informate y seguro que encuentras lo que necesitas.
Saludos

Hola
me podrias pasar la pagina por favor

P
pola_9917716
8/8/15 a las 10:52
En respuesta a izare_6372569

Quema grasa
Tienes que pedirlo por la pagina oficial de Thaivita. Es la única manera de poder adquirirlo. YA lo e buscado por herbolarios y tiendas de ese estilo. La verdad es que merece mucho la pena, ya que desde las primeras semanas ya estoy notando cambios, sobre todo en la cintura y glúteos...
saludos

Hola
me podrias pasar la pagina por favor

G
glana_8284945
13/8/15 a las 1:48
En respuesta a zayda_7198764

Lo que quieres lo queremos todas
Y parece que desgraciadamente hay que pasar un poco de hambre...yo me encuentro un poco desmotivada, estoy cansada, pero aún así sé que no me puedo permitir subir de nuevo, esa pesadilla no la quiero otra vez...voy a probar con las hierbas tailandesas de Thaivita a ver que tal me va.

Yo quierooooooooooo
Quiero perder peso, me interesa mas info plisssssssssssssssssss

I
izargi_8754080
5/10/15 a las 17:39

Quema grasa thaivita
Te recomiendo el quema grasa Thaivita. Lo e usado durante unas 12 semana y bajado algo mas de 10 kilos...
Es un suplemento que ayuda haciendo ejercicio a mejorar el proceso de quema de calorías.
Si en tus comidas rebajas la ingesta de calorías por debajo de lo habitual, perderás peso en un plazo muy razonable...
saludos

Z
zheng_6350043
28/4/18 a las 19:55

Yo seguí un método hecho por un experto en  nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso:   ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable.
Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.
 

Z
zheng_6350043
28/4/18 a las 19:56

cuida lo que comes y toma mucha agua 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir