Foro / Salud

Quiero perder mas de 10 kilos quien se apunta

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 12:53
A
agata_7025873
23/6/14 a las 12:42

Holasss a todas y todos!me eh creado una cuenta enfemenioo con el fin de bajar de peso..la verdad es q me cuesta mucho hacerlo sola ,siempre hago lo mismo todo un dia va bien y a la noche o al otro dia me como todo lo tipico..hace casi dos años q esty en pareja y eh engordado cm 20 kilos.tengo 21 años..mi idea es de crear un grupo en el q hagamos dieta nos acompañemos si estamos a punto de comer escribir haber si nos dan una mano ..QUIEN SE APUNTA??espero sus respu bss

Ver también

J
joane_5631102
24/6/14 a las 6:48

También me pasó a los 21!
Es la edad en que nuestro metabolismo comienza a cambiar, ahora tengo 26, llevo ya tres años con el peso que me corresponde... y déjame decirte, como bajas 2 kilos puedes bajar 10, 20 o 30... no te angusties por cuánto peso tienes de más... bajar de peso es muy sencillo una vez que conoces el camino correcto para hacerlo... es decir, cuando encuentras la manera correcta para bajar de peso, lo que ocurre es que eliminas todo el peso que necesitabas perder para llegar a tu PESO PERFECTO!

No sería genial dar con ella??Sinceramente no te puedo explicar todo por aquí, así que te comparto mi web en el que lo explico por medio de un video.

http://www.bajadepesodisfrutando.com/fz/los-7-principios

Sé que te ayudará muchísimo y encontrarás la solución!
Un abrazo!

A
absa_8780102
30/6/14 a las 22:03

En 6 años engorde 15 kilos
Hola jeshi me llamo paula y en 6 años de pareja engorde mas de 25 kilos. Pero fue porq tengo dos hijas una de 5 y otra de 18 meses con la ultima logre bajar 12 kilos casi 10 en el parto y 3 por mi cuenta . Pero me cuesta mucho bajo 3 kilos y los vuelvo a subir es muy frustrante porq quiero lograrlo pero me gana la comida. Como hay dias que puedo pasar casi todo el dia sin comer. La cuestion es que mido 1,52cm y peso 67.1 al dia de hoy se que tengo seguro 15 kilos de mas para estar en un peso saludable que clase de dieta estas haciendo porq me la paso contando calorias y nada ojo como de todo pero en menor proporcion pero tengo mucha ansiedad y so siento sensasion de hambre como en lo posible cosas q contengan muy poca grasa porq no me cae bien y ni asi adelgazo que puedo hacer???? Desde ya un plcer contactarme con vos

A
agata_7025873
1/7/14 a las 12:53
En respuesta a absa_8780102

En 6 años engorde 15 kilos
Hola jeshi me llamo paula y en 6 años de pareja engorde mas de 25 kilos. Pero fue porq tengo dos hijas una de 5 y otra de 18 meses con la ultima logre bajar 12 kilos casi 10 en el parto y 3 por mi cuenta . Pero me cuesta mucho bajo 3 kilos y los vuelvo a subir es muy frustrante porq quiero lograrlo pero me gana la comida. Como hay dias que puedo pasar casi todo el dia sin comer. La cuestion es que mido 1,52cm y peso 67.1 al dia de hoy se que tengo seguro 15 kilos de mas para estar en un peso saludable que clase de dieta estas haciendo porq me la paso contando calorias y nada ojo como de todo pero en menor proporcion pero tengo mucha ansiedad y so siento sensasion de hambre como en lo posible cosas q contengan muy poca grasa porq no me cae bien y ni asi adelgazo que puedo hacer???? Desde ya un plcer contactarme con vos

Hola paula
Hola paula!!yo tambien eh hecho mil dietas y siempre me gano la comidaa..no. tengo hijos pero no sabes como se me rompe la piel osea estrias.subo 2 kilos y automaticamente me salen es horrible y eso me deprime mucho.vos sabes q ahora no estoy haciendo una dieta sin q como de todo sin culparme.ponele cuando tengo ganas de. Comer. Criollos me hago tostadas..cuando tengo hambre me hago mates dspp de las 8de la noche no como.no como pan ni gaseosa..en las comids del dia como pero menos cantidad...yo estaba en 93y30 y me pese y esty en 89 ahora...y ami me cuesta bajar un monton ants bajaba como 4kl en la semana hoy x hoy 1kl y si es q llego..ahh y en ayunas me tomo una tasita de agua tibia con 1limon o medio limon..ahora x eje l esty x tomar...buen eso es lo q esty haciendo ahora no pienso q es dietaa..y si. Puedo salgo a passear al perrito..je me cuesta x ay xq soy una persona q no me gusta salir sola a caminar o al gim como q con amigas te motiva salir a caminar todos los dias...yo duro 3dias llendo a caminar y n voy mas siempr corto todo y ya esty arta de dejar todo a la mitad xq no veo resultads..pero bueno voy x otro intentooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest