En respuesta a an0N_857954999z
Jooo...ninguna se apunta?
Bueno...hoy es mi primer día.
De momento la dieta la llevo bien, pero lo del tabaco...bufff. Llevo 15 horas sin fumar (desde ayer que fume mi ultimo cigarrillo) pero lo llevo fatal....madre mía. Algunos días a estas horas ya me había fumado unos dos o tres cigarrillos.
Esta mañana pesaba 62, 4 kg así que tomaré este peso de referencia. Mi objetivo es perder unos cinco kilos de momento (quedarme en unos 57Kg) y espero perderlos de aquí a primeros de noviembre más o menos que es lo que me ha dicho el dietista. Él me ha aconsejado que perdiera alguno más pero yo creo que con cinco me puedo dar por satisfecha.
Bueno chicas no se que tal me irá la verdad. Tengo muchas ganas de fumar, pero también sé que tengo muchas ganas de dejarlo, asi que una cosa compensa la otra...¿me dais algún consejo?
Saludos.
hola desde mexico!
Hola!
Yo baje 20 kilos siguiendo una alimentacion fenomenal, baja en carbohidratos y grasas, y muy alta en antioxidantes. Me senti muy bien, reviritio mi prediabetes, bajo mi nivel de colesterol y trigliceridos, y me dio una nueva vida, muchisima energia y una nueva figura.
Solo tienes que evitar los carbohidratos malos, y consumir los carbohidatos complejos, asi como consumir proteinas y las grasas buenas provenientes del pescado, las nueces, y comer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuchos vegetales .
De la fumada, yo compre un cassette de hipnosis y me funciono de maravilla.
Si te interesa saber mas sobre mi dieta, escribeme a resumepro@hotmail.com, y con gusto te paso la lista de super alimentos!! Este regimen dietetico no es solamente para adelgazar, sino para empezar una nueva vida llena de energia, siguiendo grandiosos consejos para la super nutricion y no solo adelgarzar, sino tambien rejuvenecer.!
Saludos,
Gaby