Importancia de tus hijos ante la cocaína
Buenas.
Si realmente quieres dejar la cocaína, deberías conocer lo que causa en ti, creo que a causa de ésto estas perdiendo tiempo del crecimiento de tus hijos, etapas que no se volveran a repetir y no sólo eso. Sinceramente, no tengo idea de que tipo de adicción puede causar, pero se que aquel que la prueba se vuelve adictivo ya que es una droga muy adictiva, pues bien, esto no quiere decir que sea imposible dejarla si una persona quiere y esta dispuesto a algo lo consigues y tu tienes un refuerzo que son tus hijos y ellos son lo mejor que tienes.
Ante todo eres padre, y tus hijos son muy chiquitines, vas a dejar de ver como crecen tus hijos? mientras tu estas en la cama de resaca?, cuando tus hijos te piden que juegues con ellos y tu no puedes porque estas cansado con resaca...
Aprovecha al máximo el cariño que te dan tus hijos, porque lo que estan viendo es a un hombre que llega a casa drogado, ante esto los niños no son conscientes pero a la larga, se daran cuenta de como crecieron si, con padre pero que no le han dado el cariño suficiente que se merecen.
No pretendo juzgarte, creo que eres muy fuerte al contar tu situacion, y se que quieres dejarlo y que la cocaina te puede.
Solo pretendo demostrarte lo que la cocaína te hace ya no fisicamente sino a las personas de tu entorno que mas quieres: tu mujer e hijos que los estas perdiendo
Entonces, llega la hora de elegir , tu familia? o la cocaina?
Cada vez que tengas ganas de cocaina piensa en las consecuencias, y eso te hara retroceder.
Muchisima suerte!
Un beso
Agradecería un comentario tuyo critico (positivo o negativo) ya que me he molestado en intentar ayudarte