Foro / Salud

Mi novio adicto a la coca, estando en tratamiento me ha dejado

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 13:26
K
kakha_8453985
25/2/13 a las 1:14

hola a tod@s!!
me encantaria que algun adicto recuperado o en tratamiento me arrojase algo de luz.

mi historia en resumen, cuando le conoci era increible conmigo,a los 4 meses descubri que consumia cocaina y estuvo haciendo un tratamiento en el cad que fue negligente y lo dejo, la relacion se deterioro.
al año volvio a beber y a consumir. en julio del año pasado entro en un buen centro y lleva 7 meses sin consumir.
nuestra relacion salvo al principio ha sido insana y en fin, muchos problemas derivados de su consumo.
muchas peleas pero tambien momentos muy buenos.
el lunes me dejo porque dice que lleva con dudas los ultimos cuatro meses, que no puede estar con nadie porque no sabe amar y que cree que no esta enamorado de mi.
esto es normal? habla su corazon o la adiccion?

yo creo que si me ama, hemos pasado de todo juntos y siempre nos hemos necesitado. pienso que el ahora que se esta curando no tiene nada claro, que no sabe ni quien es, ni que quiere, ni lo que siente, porque ahora esta enfrentandose a la vida sin drogas.
dice que tiene que curarse y que si el dia de mañana esta bien y esta relacion puede ser sana me llamara y me buscara.
yo como buena coodependiente estoy al borde del suicidio.
el era mi familia, mi vida, mi todo y a dia de hoy dice que no sabe si me ama, yo que me he dejado la vida ayudandole y queriendole.
me gustaria saber si esto es normal, si es normal no saber que sientes por tu pareja.
gracias de antemano

Ver también

C
cora_5813294
27/2/13 a las 13:26

Creo que no debes preocuparte
Tengo un familiar joven, que ha pasado por esto. Probablemente ahora, que es consciente de todo el daño que te ha producido no se siente digno de ti. Es positivo que seas una buena influencia para él: no a las salidas de noche, si a la luz del día, hacer cosas diferentes, que esté con personas que no tengan que ver con el entorno anterior (el que le llevó a las drogas, no el tuyo). No presionarlo, seguir estando como si fueras una amiga (si es lo que quiere) o mantenerte al margen si quiere estar alejado. Te lo digo porque este familiar rompió con su novia y estando en un centro la llamó. Ahora su familia es la de ella, pues cuando tiene permisos aprovecha para estar con ella, y con gente que no le juzgue. Intenta no discutir con él y comprenderlo. Y no te apures....Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir