Animo yo llevo 10 dias
HOLA A TODOS llevo 10 dias sin fumar fumo desde los 16 y tengo 33 solo lo deje antes de tener a mi niña pero cuando ella cumplio un año quede tan gorda que volvi a fumar que tonta! La verdad es duro y uno se pregunta como urgando en su mente.. que es esto?? estas angustias y ganas de salir corriendo. veo las mejorias! ya hay momentos en el dia en los que no pienso en el cigarro, antes a pesar de cepillarme muchas veces, usar seda dental enjuague pues soy compulsiva limpiando mi boca, mi lengua se lastimaba mucho por que se ensuciaba horrible y me daba asco, ahora es rosada de nuevo y la mantengo limpia parezco tonta mirandome la lengua y encias en el espejo muchas veces al dia jajajaaj pero hay que darse animo de cualquier forma, gorda si estoy paro como 2 kilos, tengo cada vez menos mareos y ya canto mejor por que ya no podia cantar nada y era triste. Hoy se que dejar de fumar es obligarte a hacerlo!! es imaginarte que tienes un demonio dentro que te tienta todo el tiempo dile NO y NO y NO mil veces si es necesario. Una noche me puse tan mal que en el patio de mi casa grite como una loca groserias.. hijode#$%#"%/& no voy a fumar maldito vicio de !"##%$%&/ y !"#&/() y me senti mejor jijijiji asi que animo. Di al espejo que te amas, dile a tus pulmones y a tus celulas que las amas y que te perdonen por hacerles daño, asi se recuperan mas rapido. Yo soy donante de plaquetas a niños con cancer y las plaquetas son como una nata blanca cuando te las sacan las baten un poco pero luego las dejan quietas por que se estresan y ya no sirven. Asi que si las plaquetas se estresan me imagino que las celulas se tranquilizan y curan. Dios los bendiga a todos y animo que si yo que soy tan floja lo estoy logrando ustedes tambien.