En respuesta a leni_6307968
Me sumo! ya voy por 18 dias
Hace 18 dias deje el cirgarrillo! me gustaria contarles un poco lo que me pasa, porque me siento un bicho raro, por ahi a alguien le paso algo parecido!
La primer semana, a diferencia de todos, para mi fue super facil, lo deje asi nomas, de un dia para otro y estaba cada vez mas feliz de poder hacerlo, le conte a todas las personas que se me cruzaban por el camino! estaba mas que feliz, muy entusiasmada con volver al entrenamiento, tambien me encanta como huelo! jaja y sobre todo saber que todo esto es por mi salud y la de mis futuros hijos.
El tema es que hace mas o menos una semana... emepece a deprimirme, como nunca! nose que me esta pasando, no me reconozco! no tengo ganas de hacer nada! vivo echada en la cama, nada me apasiona, no me encunetro incentivada, siento una tristeza enorme!
Lei por ahi, que suele suceder, que es normal... pero no es algo conciente en mi caso! es como una depresion sin motivos... a alguien le paso?
Aclaro igual que tengo muy firme la idea que el cigarro no me va a poner mejor ni lo extraño ni lo quiero volver a ver!!! ya esta decidido que no forma mas parte de mi vida, pero ayudenme a pasar por estoo!!
Depresión sin motivos
Primero enhorabuena por haber dado el paso de dejar el tabaco.
Hay que tener en cuenta que la nicotina es un antidepresivo y un estimulante y que algunos de los síntomas que podemos notar son precisamente esos que comentas, cierta "depresión" que no se sabe de donde viene, además de sentimientos de frustración o irritabilidad. Puede suceder cuando se deja el tabaco de golpe.
Procura hacer algo de ejercicio, no es necesario que te pongas a correr o te apuntes al gimnasio, con salir a caminar de forma gradual desde 30 a 60 minutos a un ritmo ligero,hacer ejercicios de respiración profunda, relajación,... y sobre todo centrarte en las sensaciones positivas que estás teniendo tras abandonar el tabaco.
http://tallerparadejardefumar.blogspo t.com.es/
Mostrar más