Foro / Salud

Grupo para dejar de fumar

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 6:31
G
guifen_9781928
4/1/13 a las 22:33

Hola a todos! Os escribo porque el miercoles deje de fumar y la verdad es que se me esta haciendo muy dificil...
me gustaria crear un grupo para dejar de fumar y darnos animos y truquitos para no cojer el cigarro!!
Quien se anima conmigo??

Ver también

S
suevia_8308834
5/1/13 a las 19:44

Yo no estoy animada...
Yo no tengo ganas de dejarlo... pero a ver si hacéis un grupo, y me hace reflexionar algo

L
leiza_8310275
17/1/13 a las 20:40

Hoy empiezo...
Hola!
hace dos días quedé con un amigo, y hicimos un pacto, que a partir del día 17/'1/13 dejábamos de fumar, el sus porros y yo el tabaco...

hoy es el primer día que no fumo y uff se me hace difícil.. así que si cuenta conmigo para el grupo de apoyo.

saludos!!

A
aymara_6329640
18/1/13 a las 9:52

Una ayuda para dejar de fumar
Hola chicos,

A mi me costó la vida intentar hacerlo por mi misma. A través de una buena amiga, me mandaron a Easyway, os paso el correo y telefono ( Es en Madrid, ojo!),
http://www.dejardefumar.org/

y el tef. 91 629 59 03

NO SABEIS EL SUBIDON DE AYUDA. llevo 1 mes y nada de nada de mono!! gracias a ellos, he podido aceptar que NO NECESITO UN CIGARRILLO. me siento super feliz y con autotestima full!!

Mucha fuerza amigas/os!!

A
aymara_6329640
18/1/13 a las 9:57
En respuesta a suevia_8308834

Yo no estoy animada...
Yo no tengo ganas de dejarlo... pero a ver si hacéis un grupo, y me hace reflexionar algo

Animo marta
Marta, animate! de verdad, yo fumaba 2 cajetillas, al principio empecé sola y bufff... imagina... de los nervios total! el caso es que mi amiga Teresa me dijo que conocia a una empresa que se dedicaba a esto por el metodo de Allen Carr.

En cuanto te conciencies, llamales o visita la web. 91 629 59 03 y la web creo que es: http://www.dejardefumar.org/

mano de santo Marta! me ayudaron un montón y de fumar dos cajetillas a que me de asco el tabaco, no me lo creo ni yo!

animate y concienciate!

abrazo amiga!

P
paata_8617428
21/1/13 a las 10:55

Grupo para dejar de fumar
Hola. Creo que podemos ayudarnos.

Me dedico a la psicología y utilizo mucho la meditación. Llevo tiempo queriendo hacer un estudio sobre como la meditación puede ayudar a dejar de fumar.

Por si no lo sabes, cada vez son más los estudios que demuestran la eficacia de la meditación en el tratamiento de adicciones. Mi objetivo es replicar dichos estudios, por lo que no te preocupes pues no sería nada que no se haya hecho ya.

Por lo tanto necesito un grupo de fumadores que estén dispuestos a dejar el tabaco. El experimento constaría de 8 sesiones semanales (2 meses) en grupo.


Si te interesa escríbeme y te envío información más detallada:
neikunología@gmail.com

I
ilze_9490410
23/1/13 a las 15:56

Yo me animo!
Yo tambien quiero dejarlo, llevo 9 días sin fumar. Y cada vez que me entra las ganas me meto en internety veo cómo piensa la gente que tambien lo está dejando. Creo que hablando con gente que le ocurre lo mismo que a mí puedo superarlo!!!

I
ilze_9490410
23/1/13 a las 16:18
En respuesta a aymara_6329640

Una ayuda para dejar de fumar
Hola chicos,

A mi me costó la vida intentar hacerlo por mi misma. A través de una buena amiga, me mandaron a Easyway, os paso el correo y telefono ( Es en Madrid, ojo!),
http://www.dejardefumar.org/

y el tef. 91 629 59 03

NO SABEIS EL SUBIDON DE AYUDA. llevo 1 mes y nada de nada de mono!! gracias a ellos, he podido aceptar que NO NECESITO UN CIGARRILLO. me siento super feliz y con autotestima full!!

Mucha fuerza amigas/os!!

Easyway
yo leí el libro de AlenCarr y es lo que me ha ayudado a empezar a dejarlo además del apoyo de mi marido que es super importante!!!!

R
rime_6514252
31/1/13 a las 1:54

Animos a todos!!
Yo soy exfumadora desde hace 12 años y os digo que se puede hacer, lo hicimos a la vez mi pareja y yo y lo logramos los dos. Se puede conseguir, mucha fuerza compañeros!

M
melvyn_7965377
1/2/13 a las 12:38
En respuesta a aymara_6329640

Animo marta
Marta, animate! de verdad, yo fumaba 2 cajetillas, al principio empecé sola y bufff... imagina... de los nervios total! el caso es que mi amiga Teresa me dijo que conocia a una empresa que se dedicaba a esto por el metodo de Allen Carr.

En cuanto te conciencies, llamales o visita la web. 91 629 59 03 y la web creo que es: http://www.dejardefumar.org/

mano de santo Marta! me ayudaron un montón y de fumar dos cajetillas a que me de asco el tabaco, no me lo creo ni yo!

animate y concienciate!

abrazo amiga!

Ánimo que es posible!
Ánimo Marta!! Yo lo deje a pelo, ni médicos, ni parches...y lo que más me ayudó fue hacer deporte para soltar adrenalina.

Así me he dado cuenta de que ahora me encuentro muchísimo mejor, y los nervios del principio sólo es el volver a recuperar la energía que el tabaco te quita.

¡Anímate que merece la pena, de verdad!

A
aleena_9485077
1/2/13 a las 17:19

Grupos
Yo deje de fumar hace ya cuatro años y sé que es muy duro...

...y por mi experiencia sí es cierto que es más fácil cuando recibes apoyo y ayuda...así que tu idea me parece genial...

por si os interesa os paso también este link
http://psicologiapsicodinamica.wordpr ess.com/grupos/
son grupos de autoayuda con guía profesional...

...pero si optáis por el grupo informal me encantaría oir como os va...

Animo y muy buena idea

L
leiza_8310275
1/2/13 a las 18:04

Llevo 2 semanas!!!
Hola chic@s!!!!!! Llevo ya dsd l 17 sin fumar ni un cigarro, ni una calada.. Nada d nada!!!! Y m sinto muy bien!! Y he ahorrado unos 30!!!!!! Lo llevo bastante bien, aunq n negare q me apetece d vez en cuando...

S
sarka_6923464
7/2/13 a las 21:06

Yo me uno!!!!!
Yo me quiero unir. Hoy se me ha acabado el tabaco y estaba pensando no comprarme mañana, o por lo menos intentarlo. La verdad es que pienso que con más gente que esté en mi misma situación puede que sea más llevadero el "mono". Así que a partir de mañana te voy contando cómo lo llevo, y espero que se una mucha más gente. Ánimo, juntos podemos!!!!!jajajajaja

S
serafi_7976979
8/2/13 a las 8:10

estoy con vos!!!!
Yo deje d fumar el 25 ya hace 14 dias no lo puedo creer despues d 12 años consecutivos es un logro! Se m hace dificil pero pienso en mis hijos; ellos muchas veces m pidieron q lo deje y lo voy a cumplir!!! Y quiero ahorrar esa plata q tiraba con ese vicio maldito. Besos y fuerza!!! Se puede!!!!

L
leni_6307968
9/2/13 a las :17

Me sumo! ya voy por 18 dias
Hace 18 dias deje el cirgarrillo! me gustaria contarles un poco lo que me pasa, porque me siento un bicho raro, por ahi a alguien le paso algo parecido!
La primer semana, a diferencia de todos, para mi fue super facil, lo deje asi nomas, de un dia para otro y estaba cada vez mas feliz de poder hacerlo, le conte a todas las personas que se me cruzaban por el camino! estaba mas que feliz, muy entusiasmada con volver al entrenamiento, tambien me encanta como huelo! jaja y sobre todo saber que todo esto es por mi salud y la de mis futuros hijos.
El tema es que hace mas o menos una semana... emepece a deprimirme, como nunca! nose que me esta pasando, no me reconozco! no tengo ganas de hacer nada! vivo echada en la cama, nada me apasiona, no me encunetro incentivada, siento una tristeza enorme!
Lei por ahi, que suele suceder, que es normal... pero no es algo conciente en mi caso! es como una depresion sin motivos... a alguien le paso?
Aclaro igual que tengo muy firme la idea que el cigarro no me va a poner mejor ni lo extraño ni lo quiero volver a ver!!! ya esta decidido que no forma mas parte de mi vida, pero ayudenme a pasar por estoo!!

X
xin yu_5437442
10/2/13 a las 12:50

Ánimo!
Hola guapa!!! Aunque es dificil, con mucho ánimo y ganas seguro que lo dejas. Yo lo dejé hace 3 meses y medio según mi quitometro (va super bien el programita, te lleva las cuentas, los progresos, dinero ahorrado, etc. Yo lo superé con el libro de Allen Carr como dice somosbossa y también con mucho deporte y darte un paseo por la naturaleza siempre que puedas ayuda un montón!
Te apunto mi blog de superación! Besitos!!!
http://enfrentarladepresion.blogspot. com.es/

A
aleena_9485077
10/2/13 a las 18:27

Grupos en madrid
Yo llevo 4 años sin fumar!!!! y me ayudó ir a un grupo de apoyo porque fácil no es...pero ánimo a todos que es posible...

http://psicologiapsicodinamica.wordpr ess.com/grupos/

F
fania_8692917
16/2/13 a las 10:18

Se pude conseguir
La verdad es que si, cuesta muchísimo dejar de fumar, yo al final opte por hacer un mix, mitad yo, y la otra mitad me deje asesorar por los profesionales de CITA que tienen un sistema para dejar de fumar.

H
hafid_7859524
18/2/13 a las 14:10
En respuesta a leni_6307968

Me sumo! ya voy por 18 dias
Hace 18 dias deje el cirgarrillo! me gustaria contarles un poco lo que me pasa, porque me siento un bicho raro, por ahi a alguien le paso algo parecido!
La primer semana, a diferencia de todos, para mi fue super facil, lo deje asi nomas, de un dia para otro y estaba cada vez mas feliz de poder hacerlo, le conte a todas las personas que se me cruzaban por el camino! estaba mas que feliz, muy entusiasmada con volver al entrenamiento, tambien me encanta como huelo! jaja y sobre todo saber que todo esto es por mi salud y la de mis futuros hijos.
El tema es que hace mas o menos una semana... emepece a deprimirme, como nunca! nose que me esta pasando, no me reconozco! no tengo ganas de hacer nada! vivo echada en la cama, nada me apasiona, no me encunetro incentivada, siento una tristeza enorme!
Lei por ahi, que suele suceder, que es normal... pero no es algo conciente en mi caso! es como una depresion sin motivos... a alguien le paso?
Aclaro igual que tengo muy firme la idea que el cigarro no me va a poner mejor ni lo extraño ni lo quiero volver a ver!!! ya esta decidido que no forma mas parte de mi vida, pero ayudenme a pasar por estoo!!

Depresión sin motivos
Primero enhorabuena por haber dado el paso de dejar el tabaco.

Hay que tener en cuenta que la nicotina es un antidepresivo y un estimulante y que algunos de los síntomas que podemos notar son precisamente esos que comentas, cierta "depresión" que no se sabe de donde viene, además de sentimientos de frustración o irritabilidad. Puede suceder cuando se deja el tabaco de golpe.
Procura hacer algo de ejercicio, no es necesario que te pongas a correr o te apuntes al gimnasio, con salir a caminar de forma gradual desde 30 a 60 minutos a un ritmo ligero,hacer ejercicios de respiración profunda, relajación,... y sobre todo centrarte en las sensaciones positivas que estás teniendo tras abandonar el tabaco.

http://tallerparadejardefumar.blogspo t.com.es/

J
josune_6254894
6/3/13 a las 18:54


los primeros dias son los peores,luego ira disminuiendo la ansiedad .yo fumaba un pachete diario ,animos que si se puede,yo llevo 2 meses ya sin fumar

A
anelis_7087392
8/3/13 a las 11:18

Por fin lo he conseguido!
Pues mira me llamo Eliana, y fumava minimo una cajetilla al dia...estuve 5 años fumando y se me hacia imposible dejarlo, hasta que vi el daño que me estava haciendo a mi misma, y una amiga me informo sobre Grupo Marin Relief, que alli con una terapia y unos rallos laser que se aplican sobre los puntos de acupuntura te ayudan a que no tengas ni ansias de fumar, mono ni nervios, incluso me hicieron otro tratamiento por si tenia ansiedad de comer para que no engordara! La verdad esque estoy muy bien, y aun no me creo que el cuerpo no me pida nicotina, te lo recomiendo!!
Un placer

T
tove_6999276
26/6/17 a las 6:31
En respuesta a guifen_9781928

Hola a todos! Os escribo porque el miercoles deje de fumar y la verdad es que se me esta haciendo muy dificil...
me gustaria crear un grupo para dejar de fumar y darnos animos y truquitos para no cojer el cigarro!!
Quien se anima conmigo??

Nunca es fácil dejar de fumar, pero hay que ir intentandolo. <a href=" http://magnetotera.edublogs.org/2017/06/25/a-medida-que-el-iman-es/"></a>

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir