Foro / Salud

Quiero compartir con vosotras la mejor noticia !

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 23:10
I
ilhem_8413138
15/2/08 a las 12:50


Hola,

Ayer he tenido la mejor noticia desde que todo esto empezó, me han hecho una resonancia a mitad del tratamiento de quimio (llevo 4 y me faltan otras 4), y el tumor del pecho que era de 6 cm. ha desaparecido !!!! Yo no me lo podía creer, aunque igualmente me seguirán todo el tratamiento igual y después la operación y radioterapia, la respuesta de mi cancer a la quimio ha sido excelente !!!

Quería compartir con vosotras mi felicidad y daros las gracias a todas las que me habeis dado ánimos durante este proceso tan duro pero que estoy segura que todas saldremos VENCEDORAS !!!

Un besito

Ver también

Y
yinuo_9540468
15/2/08 a las 14:10

Felicidadessss!
Enhorabuena querida,si es una gran noticia,se ve que tu cuerpo responde,asi que a seguir luchando que el comienzo es muy bueno,de todo corazón FELICIDADES.
TERE

Y
yakout_7996543
15/2/08 a las 14:25

Enhorabuena
Bueno guapa, felicidades por esa noticia tan excelente y buena, me alegro mucho que todo esté yendo a las mil maravillas, has podido con el, asi que a luchar un poquillo mas que prontito todo terminará. Un beso muy fuerte y miles de abrazos.

A
amanay_5646611
15/2/08 a las 17:09

Enhorabuena
me alegro de todo corazon.Da igual seguir con la quimio y la operacion...todo eso pasa y se olvida,no es tanto.lo importante es vivir.A ver si yotambien tengo suerte y sigo bien como hasta ahora mucho tiempo.Tu historia nos da animo a todas

I
ilhem_8413138
15/2/08 a las 19:38

Gracias

Gracias a todas por vuestras felicitaciones, lo más importante es mantenernos optimistas y seguir luchando que como dice lesing luego todo se olvida. Vida253 seguro que el tuyo también responderá bien y urgui espero que lo tuyo al final no sea nada y se quede en un susto, y sino a luchar. Tere, maismara, lesing a todas de verdad muchas gracias de corazón. Os mando un gran beso.

V
vidina_6338091
15/2/08 a las 21:20

Genial!!!!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!

Esto hay que celebrarlo por todo lo alto.
Haces muy bien en explicarlo. Nos alegramos por ti y además nos das una gran esperanza a todas.
Un fuerte abrazo,
Gina

L
lucero_6489600
16/2/08 a las 1:46

Me alegro mucho por ti
Jo que alegria más grande habras sentido despues de todo lo que has pasado me alegro un monton por ti!!! Animo que ya queda menos!!! felicidades

L
le_5956435
19/2/08 a las 14:05

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
hola guapa, me alegro un monton que haya desaparecido!! aunque tengas que terminar con el protocolo (tratamiento, operación y radio) lo mejor es que ya no esta!!
Enhorabuena de corazón, y gracias por compartir con todas nosotras esa enorme alegría que se desprenden de tus palabras..
Una vez mas, muchas felicidades!!
Un besito.
Cristina.

A
alla_8067220
19/2/08 a las 15:40

Me encanta!!!
ES UNA CHICA ESCELENTE
ES UNA CHICA ESCELENTE
ES UNA CHICA ESCELENTEEEE
Y SIEMPRE LO SERA!!!!!!!!!!

gRACIAS POR TU NOTICIA .AHORA TE TOCA SONREIR!!!!

P
parvin_6510792
19/2/08 a las 16:28

Enhorabuena!
ENHORABUENA!!!

Desde q padezco esta enfermedad hay tantos números de gente q no sale adelante q cuando uno escucha una noticia tan alentadora para todas y tan buena, a mi personalmente me hace sonreir y seguir luchando con más fuerzas día a día.

Gracias por compartirla. Besos.

L
lesbia_5524269
19/2/08 a las 17:52

Te lo dedico!!!!!!!
Se me ha puesto la carne de gallina, y todo.................GRACIAS A TÍ. Hoy por la noche la última sonrisa del día te la dedico a tí.

E
elenka_6273937
26/2/08 a las 13:43

¿de qué te operan?
Hola me alegro de tu noticia, pero ¿De qué te operan si te desapareció el tumor?
E.

P
pureza_8101157
26/2/08 a las 16:15

Mi anorabuena
Soy nueva por aki y me han diagnosticado un tumor. Sin conocerte me has puesto la carne de gallina mi enorabuena desde el fondo de mi corazon. Hayyy con dos ovarios mucha fuerza muaskis muaskis

I
ilhem_8413138
26/2/08 a las 20:16

Gracias

Gracias por vuestras respuestas y vuestros deseos.
Erica - Realmente a nivel de la resonancia el tumor ha desaparecido, pero eso no quiere decir que no quede ninguna célula cancerosa y por eso me operan, no pueden estar seguros de que todo ha desaparecido hasta que a nivel microscópico miran que no haya nada, así que tienen que operar y quitarme el pedazo en donde estaba el tumor para asegurarse que los bordes están limpios de cancer. Pero yo estoy tan optimista que estoy segura que ya no será nada de nada.
Un besito a todas !

E
elenka_6273937
26/2/08 a las 23:10
En respuesta a ilhem_8413138

Gracias

Gracias por vuestras respuestas y vuestros deseos.
Erica - Realmente a nivel de la resonancia el tumor ha desaparecido, pero eso no quiere decir que no quede ninguna célula cancerosa y por eso me operan, no pueden estar seguros de que todo ha desaparecido hasta que a nivel microscópico miran que no haya nada, así que tienen que operar y quitarme el pedazo en donde estaba el tumor para asegurarse que los bordes están limpios de cancer. Pero yo estoy tan optimista que estoy segura que ya no será nada de nada.
Un besito a todas !

Gracias por responder
Y me alegro mucho y un abrazo muy fuerte.
E.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram