Foro / Salud

La ausencia de noticias significa... buenas noticias!

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 9:20
Y
ysabel_6058524
28/8/07 a las 1:40

Hola! Uff, la verdad es q echando un vistazo no me suenan los nicks aunq tampoco estuve mucho tiempo con ustedes creo q les di bastante el coñazo xD GRACIAS!

Bueno, pa las q se acuerden de mí nada, q yo tan mía con las mías hoy hace dos meses y parece q llevan toda la vida... Les debo un álbum, también tengo algunas dudillas pero en vez de preguntar voy a echar un ojito en el foro a ver si me las resuelve y así veo lo q se cuece Y kien las tenga y me kiera preguntar pues q akí estoy! Me toca ayudar como me ayudaron, pq gracias a ustedes ahora soy yo (media trabada todavía, jaja) pero soy yo.

ESPERO Q ESTÉN TODAS MUY BIEN!!! BESOS!! y gracias...

Ver también

Y
ysabel_6058524
28/8/07 a las 1:53

sevilla!!!
Eres la sevilla1966 q llevaba operada hace 15 años? Si eres tú me alegro q sigas por akí y q segurímo q estás ya feliz

El foro del 10! siguen en su línea! cuando suba las fotos colaboro mejor q leyendo me estoy replanteando las dudas:

:S NO me estoy cuidando nada de nada :S

Saludos a las canarias!!!

A
asima_8064116
28/8/07 a las 2:08

Hola wapaa
me alegro de k estes tan bien como siempre!!!

y a ver si pones el album k seguro k ayudaras a muchas chicas por k te han kedado PRECIOSAS Y SUPERR NATURALES , vamos un 10 pa tu cirujano!!

bueno pa lo k kieras aki estoy si tienes alguna dudilla ya sabes k tu y yo somos kasi del mismo dia!!


besosss de una canaria peninsular ajajaja

D
divine_6126819
28/8/07 a las 9:20

Hola guapa
2 meses ya ufff como pasa el tiempo verdad me alegro mucho de verte tan contenta y aqui estaremos para las dudas y verte las fotos un besooooooooooooooooooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir