Clinica san andres, en san martin
Hola!. Salio una nota en Cronica TV,(ultima semana de febrero de 2015) en donde familiares de una chica de 29 anos, dominicana, denunciaban su muerte, durante una liposuccion. Parece ser que habia fallecido hacia un tiempo, mientras sus familiares no fueron anoticiados; pese a esto, seguian operando.
Yo me opere alli, antes de saber absolutam. nada acerca de esto. Luego, despues de una mala experiencia con el medico que me hizo la intervencion, conoci al dueno, quien es anestesista; sin embargo, atiende en la misma clinica, emitiendo opiniones acerca de lad cirugias y procedimientos.
En mi historia clinica, firma como el medico que intetvino en la anestesia, no siendo esto cierto.
Hay irregularidades alli. Es todo comercio.
Otra cosa: colocaba( en la actualidad desconozco) avisos sobre un centro de estetica llamado Herz, en donde reza "No pague de mas"; losnumeros de tel son: un celular, y el fijo de la clinica.
Tambien es dueno ( o en sociedad) de otra clinica llamada : Clinica Matienzo, en el barrio de Belgrano.
Hable, incluso con un proveedor suyo, quien me manifesto la mala reputacion de esta/s clinica/s.
El director/dueno es el doctor Hector Savazza.Segun me han comentado, la clinica esta cerrada, no lo he comprobado.
Por ultimo, en la nota de Cronica TV, el esposo de la chica decia que el medico que la opero, le dijo que se dirigiera a su seguro, no a el ( no recuerdo el nombre del cirujano, no fue quien me opero, pero ambos dijeron exactam. lo mismo).
No recomiendo en absoluto a esta clinica, juntam. con los profesionales que alquilan los quirofanos alli. Es un consejo de alguien con una mala experiencia alli. Informense acerca del lugar, el profesional, su trayectoria ( yo hice todo al reves).