Foro / Salud

Informe de america noticias sobre el sanatorio san andres¡alguien sabe algo??

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 3:22
A
an0N_865679199z
11/6/13 a las 3:27

HOLA CHICAS¡ HOY EN LA SEGUNDA EDICION DE AMERICA NOTICIAS PASARON UN INFORME SOBRE LAS CIRUGIAS ESTETICAS EN EL SANATORIO SAN ANDRES EN SAN MARTIN.LA VERDAD NO ENTENDI MUY BIEN X Q AGARRE LA NOTA CASI YA X TERMINAR,HAABLABAN DE UNA DENUNCIA. HACE UNA SEMANA YO ME OPERE AHY,IMAGINEN MI ANGUSTIA AL VER ESO Y MIS MIEDOS.SI ALGUIEN SABE ALGO ESPERO SUS RESPUESTAS¡¡

Ver también

Y
yari_6490960
11/6/13 a las 17:05

Hola
yo tambien me opere ahi, me trataron barbaro, lo unico malo fue que perdieron mis estudios prequirurgicos!

M
milcho_5337566
21/3/15 a las 3:22

Clinica san andres, en san martin
Hola!. Salio una nota en Cronica TV,(ultima semana de febrero de 2015) en donde familiares de una chica de 29 anos, dominicana, denunciaban su muerte, durante una liposuccion. Parece ser que habia fallecido hacia un tiempo, mientras sus familiares no fueron anoticiados; pese a esto, seguian operando.
Yo me opere alli, antes de saber absolutam. nada acerca de esto. Luego, despues de una mala experiencia con el medico que me hizo la intervencion, conoci al dueno, quien es anestesista; sin embargo, atiende en la misma clinica, emitiendo opiniones acerca de lad cirugias y procedimientos.
En mi historia clinica, firma como el medico que intetvino en la anestesia, no siendo esto cierto.
Hay irregularidades alli. Es todo comercio.
Otra cosa: colocaba( en la actualidad desconozco) avisos sobre un centro de estetica llamado Herz, en donde reza "No pague de mas"; losnumeros de tel son: un celular, y el fijo de la clinica.
Tambien es dueno ( o en sociedad) de otra clinica llamada : Clinica Matienzo, en el barrio de Belgrano.
Hable, incluso con un proveedor suyo, quien me manifesto la mala reputacion de esta/s clinica/s.
El director/dueno es el doctor Hector Savazza.Segun me han comentado, la clinica esta cerrada, no lo he comprobado.
Por ultimo, en la nota de Cronica TV, el esposo de la chica decia que el medico que la opero, le dijo que se dirigiera a su seguro, no a el ( no recuerdo el nombre del cirujano, no fue quien me opero, pero ambos dijeron exactam. lo mismo).
No recomiendo en absoluto a esta clinica, juntam. con los profesionales que alquilan los quirofanos alli. Es un consejo de alguien con una mala experiencia alli. Informense acerca del lugar, el profesional, su trayectoria ( yo hice todo al reves).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir