Foro / Salud

Malas noticias

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 12:11
A
arkia_7993418
12/10/06 a las 11:39

Hasta ayer mismo me iba a operar el viernes, pero me llamó el ciru al móvil y me dijo que no me podría operar porque en l pedido de implantes no había llegado el mío ni tampoco lo tenía en depósito (qué cosa más rara), así que postpondría la operación hasta el viernes 20,que por cierto me viene la regla. Pues bueno despuésde hartarme de llorar, porque me había hartado durante el día a trabajar en la casa, cocinando, limpiando... y todo para el post, y sobre todo escuchar a mi marido que había pedido días de permiso para poder estar conmigo, diciendo que no se cree el cuento, que lo que pasa es que el cirujano se va de puente y me ha metido esta trola... pues bueno habrá que esperar una semana más a ver que pasa, aunque ahora si estoy un poco desilusionada, dice el ciru que estos implantes se utilizan poco porque son caros y el no me quiere poner otros pero... ¡que casualidad que hayan llegado todos menos los míos..., !¿por que no los ha pedido antes, sabiendo que la operación estaba por llegar? de todos modos voy a enterarme si ha estado el ciru en la clinica o no porque tengo una prima trabajando allí y averiguar si me ha metido una trola o no. Bueno... a esperar otra semanita ya que me había hecho a la idea y tenía hasta mi bolsa preparada con todo...

Ver también

A
aglaya_9876517
12/10/06 a las 11:45

Tranquila
No te entristezca, guapa. Más vale tarde que nunca. Sé que es una putada pero ya sabes, el cirujano es el que manda. Al menos vendrá descansado y con las fuerzas renovadas. Así te dejará unas tetas de infarto. Piensa en todo el tiempo que has esperado este momento, De verdad una semana más es tan importante?? Besitos guapa, yo también me opero el 20.

A
arkia_7993418
12/10/06 a las 11:51
En respuesta a aglaya_9876517

Tranquila
No te entristezca, guapa. Más vale tarde que nunca. Sé que es una putada pero ya sabes, el cirujano es el que manda. Al menos vendrá descansado y con las fuerzas renovadas. Así te dejará unas tetas de infarto. Piensa en todo el tiempo que has esperado este momento, De verdad una semana más es tan importante?? Besitos guapa, yo también me opero el 20.

Muchas gracias
muchas gracias por los animos, la verdad que me hacen falta porque ya me había hecho la idea de que me operaba mañana y me he llevado un gran palo.
animos también para tí, ya nos queda menos, espero que no pase nada de aquí al dia 20, si no me da un infarto y cambio de cirujano ¡no hay mal que por bien no venga!

A
an0N_939183599z
12/10/06 a las 12:11

Hola
mira ,ami no solo me parece raro,si no que me parece intolerable,vamos que falta de profesionalidad,yo conociendome estoy segura de que no lo consentiria y desdeluego me pensaria muy muxo que fuera el quien me operara.De todas formas te deseo muxa suerte y espero que sea mas profesional haciendo la operacion.
BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram