Foro / Salud

Noticias de lilianad!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2006 a las 15:16
M
mini_8557906
3/7/06 a las 20:34

bueno acabo de llamarla y he estado hablando con ella muy pokito, pero esta muy bien, la anestesia le ha ido genial y dolores... dice ke solo si se mueve jeje
aysss ahora a estar kietecita como una momia ehh ke no me entere yo ke haces burradas como Tash ke me chivo jijijij
un beso a todas las nogueirianas y a liliana.... ke ya esta!! ahora a descansar y ser buena (ahora aprovechate tu de tash )

Ver también

M
marene_9067213
3/7/06 a las 22:27

Jooooo
como me alegro mira que me e acordado de ella, peero he tenido mucho lio con el trabajo y se me paso llamarla antes, ademas e estado sin internet una semana y estoy perdida. bueno me alegro de que todo a salido mu bien. bsss

E
eddy_5854449
3/7/06 a las 22:40

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
pos que se cuide y se que quede como una rosa!! Siiiii, a disfrutar de la vida, oñe

Y
ydaira_9165555
3/7/06 a las 23:23

Hay mi niña!!!!!
espero que todo haya salido bien,que pasese muy buen post y nos lo cuentes pronto!!!millones de besos guapa!!

E
eszter_8091538
3/7/06 a las 23:40

"enhorabuena lilianad"
Que alegria saber que todo le ha ido bien y ahora a tener mucha paciencia y a recuperarse lo antes posible. Espero que el post le sea llevadero y a ver si prontito nos cuenta que tal lo está llevando. Un beso.

D
divine_6126819
4/7/06 a las 15:16

Gracias,graciassssssssssss
chicas todo ha ido muy bien como dice msdark la anestesia sin problema ni fatiga ni na tash una enfermera de primera(que suerte tengo)y ahora a descansar si no me regaña alejandro un beso a todas y gracias por todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram