Foro / Salud

Malas noticias

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 23:17
B
bjorg_9718435
15/3/11 a las 15:59

Hola chicas, hoy he ido a mi primera revisión con Nogueira, despues de 13 días por fin. Y me ha reñido bastante y con razón.
Dice que tengo los implantes sueltos totalmente, que están rodeados de agua ya que no he guardado el reposo extricto que me dijo.El implante debe fijarse, pero si muevo los brazos no se fija y ese hueco se llena de agua, así que toca volver a empezar.
La verdad es que tuve mala suerte porque a los 5 días de operada falleció un familiar de repente y tuve que viajar, dar muchoa abrazos, andar...pero bueno, a parte de eso reconozco que no he tenido los brazos pegados al cuerpo todo el tiempo.
En fin, no pasa nada, no es nada que no tenga solución, lo digo por las que estais a tiempo, guardar reposo absoluto aunque os encontreis bien y mejorareis mucho antes, ya vereis.
Bueno, tb deciros que tardaré algún día más en subir mi album porque quiero que los implantes se fijen de una vez, y ahora mi novio me ha atado los brazos con un pañuelo para que mantenga los codos pegados al cuerpo y solo puedo mover las manos. BESOS A TODOS

Ver también

Y
yimei_9937375
15/3/11 a las 18:10

Hola
k mala suerte,!!! k te recuperes wapa!!!!

E
estel_5812415
15/3/11 a las 18:50

Muy buen consejo
Hola Nadine
Siento lo de tu familiar, ánimo!
Me gustaría felicitarte por el excelente consejo que das, espero que todas lo lean. Es muy muy importante guardar el reposo prescrito para asegurar la operación.
Y míralo por otro lado, aprovéchate y déjate cuidar por el novio, que te trate a cuerpo de queen
Ánimo!

B
bjorg_9718435
15/3/11 a las 19:06
En respuesta a estel_5812415

Muy buen consejo
Hola Nadine
Siento lo de tu familiar, ánimo!
Me gustaría felicitarte por el excelente consejo que das, espero que todas lo lean. Es muy muy importante guardar el reposo prescrito para asegurar la operación.
Y míralo por otro lado, aprovéchate y déjate cuidar por el novio, que te trate a cuerpo de queen
Ánimo!

Hola elena
La verdad es que ya lo hace me trata genial, me lava y seca el pelo cocina, limpia.
Quitando lo del viaje, fui yo la que me confie y a pesar de que el no quería le dije tranqui ya puedo fregar yo ,ya haga esto tb, y en vez de ayudarle y quitarle trabajo que es lo que quería, ahora le vuelvo a dar más, en fin paciencia. Sí, ojalá que las que aún están a tiempo me hagan caso. Besos

M
marly_5666155
15/3/11 a las 19:12


lo siento, pero que has hecho para que no se fijen?
porque yo me encontraba bien y tampoco es que hiciera reposo absoluto
no se
cada cuerpo es un mundo...

F
fidela_9379671
15/3/11 a las 19:17

Siento lo que te ha pasado...
pues si que es realmente importante el reposo! yo hice tanto los 10 primeros dias que me dolia muchisimo el hombro. Luego me dijo la ciru que los fuera moviendo a los 15 dias ya.
A ti cuantos dias te dijo que no los separaras del cuerpo¿
un besi

B
bjorg_9718435
15/3/11 a las 19:18
En respuesta a marly_5666155


lo siento, pero que has hecho para que no se fijen?
porque yo me encontraba bien y tampoco es que hiciera reposo absoluto
no se
cada cuerpo es un mundo...

Hola
supongo que viajar en coche al 5 día, para asistir a un funeral, con todo lo que eso conlleva, andar, horas de pie, abrazos... no ayudó nada. Luego en casa he est ado muy tranquila, sentada con el ordenador, libros, tele, pero a partir de los 8 días o así reconozco que me sentía muy bien, y hacía gestos que aunque no me dolían impiden que el implante se fije, coger algo, arrascarme la espalda, en fin separar el brazo bastante del tronco. El ciru me ha dicho que cuando una zona viva se une con otra viva, cierra más facilmente, como las cicatrices, pero el problema es cuando hay que unir una parte viva con una muerta, es decir, el interior de mi pecho con el implante, cuesta más y es imprescindible QUIETUD. De todas formas, está claro que cada persona es un mundo. Besos

B
bjorg_9718435
15/3/11 a las 19:21
En respuesta a fidela_9379671

Siento lo que te ha pasado...
pues si que es realmente importante el reposo! yo hice tanto los 10 primeros dias que me dolia muchisimo el hombro. Luego me dijo la ciru que los fuera moviendo a los 15 dias ya.
A ti cuantos dias te dijo que no los separaras del cuerpo¿
un besi

Nogueira siempre pide 2 semanas
Parece que exagera, pero para nada, el reposo inicial es muy importante para el resultado final. Siempre dice 2 semanas de reposo absoluto, te da cita algo antes a los 12 días o así, y si te ve bien te levanta el reposo.
Pero bueno, en mi caso no ha sido así.
Paciencia. Besos

E
estel_5812415
15/3/11 a las 20:02
En respuesta a bjorg_9718435

Hola elena
La verdad es que ya lo hace me trata genial, me lava y seca el pelo cocina, limpia.
Quitando lo del viaje, fui yo la que me confie y a pesar de que el no quería le dije tranqui ya puedo fregar yo ,ya haga esto tb, y en vez de ayudarle y quitarle trabajo que es lo que quería, ahora le vuelvo a dar más, en fin paciencia. Sí, ojalá que las que aún están a tiempo me hagan caso. Besos


para tu chico!

U
uta_8881448
15/3/11 a las 20:17

Animos y gracias
Ante todo muchos ánimos y también gracias, gracias por avisar a todas las que se operen o las que ya están con el reposo, la verdad es que supongo que son claves los primeros días. Un besote!

M
mayla_6923630
15/3/11 a las 20:29
En respuesta a estel_5812415

Muy buen consejo
Hola Nadine
Siento lo de tu familiar, ánimo!
Me gustaría felicitarte por el excelente consejo que das, espero que todas lo lean. Es muy muy importante guardar el reposo prescrito para asegurar la operación.
Y míralo por otro lado, aprovéchate y déjate cuidar por el novio, que te trate a cuerpo de queen
Ánimo!

Hola a todas
Soy nueva aqui, me operé el pasado viernes por la tarde, hoy me encuentro mejor, pero he pasado 3 dias regularcillos. Aun tengo los drenajes, me mandaron el sábado para casa con ellos y posiblemente me los quiten mañana. Me molestan mucho bajo el brazo.
Lo mio ha sido submuscular, anatomicas, poquito, 190 cc, yo partia de una 90 vacia por 2 lactancias prolongadas . Algun consejo para hacer mas llevadero el reposo?????????
Tengo dos crios de 2 y 6 años y me agobia no poder ayudar a mi marido en algo.

R
rhea_8105357
16/3/11 a las 1:13

Nadine
nadine guapa, estate bien quietecica!!!!!! pero bueno te ha dicho que con el reposo el líquido se te reabsorverá verdad? si es que la verdad tiene que ser dificil estarse quieta tanto tiempo. Guapaza, ahora a ver tele y que te hagan de comer cosas ricas, aprovechate un poquito y que cuiden mucho mucho^-^

B
bjorg_9718435
16/3/11 a las 13:25

Hola, creo que tú estabas buscando contornos de 90, no?
Es que quería decirte que me hice un lío y mi contorno debajo de pecho es de 77 cm, me debí liar y os puse que me medía más pero no,son 77cm. De todas formas no soy tan delgada como la mayoría de las chicas del foro, tampoco rellenita, soy normal, pero soy bastante alta, 173 cm y peso 62 kg. De todas formas en cuanto me mejore un poco subo las fotos y ya me dices que te parecen.

H
hope_9602710
16/3/11 a las 23:17

Cariño...
ponete en reposito pero ya!!!! y q te cuide tu chico q se nota q te quiere muxoooo. no te preocupes q todo ira genial... bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram