Foro / Salud

Es mala praxis?

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 11:17
R
renate_5423778
31/10/12 a las 15:46

hola quisiera contarles mi caso y saber si pueden ayudarme por favor ! hace un mes venia con hemorragias que no se me cortaban fui al ginecologo me dijo que podia ser hormonal y me receto unas pastillas que no me daban resultado , vovli y me dijo que debia sacarme el diu que hace 5 años lo tengo puesto , buenoo me extrajo el diu y me dijo q debia pararse la hemorragia segui con lo mismo hasta q fui a hacerme otra ecografia y salio q tenia un embarazo eptopico tubieron q llevarme de urgencias y operarme me sacaron la trompa derecha y bueno ahora estoy contandola en mi casa, pero mi pregunta es esto no fue negligencia medica? el ginceologo no se dio cuenta que podia haber otra cosa yo misma le dije que si no era necesario hacer algunos analisis o estudio y me dijo q no que no hacia falta . la verdad que quede muy mal con todo esto necesitaria que me ayuden por favor!

Ver también

M
moumen_6164399
7/2/13 a las 11:17

Llamanos
Hola, somos Avinesa, una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a tratar estos temas, estamos en Madrid, nuestro telefono es el 913889168, llamanos y te ayudaremos. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir