Foro / Salud

Quiero bajar de peso

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 1:38
R
rommel_8494378
15/1/15 a las 22:59

Tengo obesidad tipo 2, peso 105 kg y mido 1.66 apenas tengo 17 años
La verdad me da vergüenza estar gorda porque todas mis amigas son delgadas, desde pequeña era una niña delgada, pero empece a engordar y a no poder controlar las ganas de comer comida chatarra, ademas mes salieron muchas estrías, y cuando quiero ropa bonita de moda, no encuentro de mi talla, siempre me visto como señora, todos piensan que lo soy, ademas al caminar muy poco o a subir escaleras me canso con rapidez. Necesito que me digan que puedo hacer para poder bajar de peso, ademas que quiero lucir bien para mi graduación que es en unos 6 meses. Ademas tengo una hermana que es delgada y me dice que estoy gorda y eso me hace sentir mal.

Ver también

N
naoil_8761180
16/1/15 a las 3:17

Tranquila
Hola!
Mira yo tengo 21 años y tengo sobrepeso desde los 18. He perdido 5 kg en dos semanas y estoy dispuesta a llegar a mi peso normal (mido lo mismo que tú, así que nuestro peso normal es de 60-65 kg). Lo primero que tienes que hacer es ir al nutricionista y al psicólogo. Yo estoy perdiendo peso gracias a esas dos cosas. Es importante que dejes de verte gorda y empieces a quererte durante el proceso, porque es un proceso largo y si te averguenzas de ti misma y no te quieres va a costar mucho más trabajo. Escríbeme por privado si necesitas cualquier cosa.

L
loreto_9349265
16/1/15 a las 19:44

Yo perdi 15 kilos en 4 meses
Hola Miriam yo perdi 15 kilos en 4 meses y me siento genial ademas soy asmatica y tambien lo controle.Te puedo dejar mi facebook para que hablemos

A
ayoze_7005025
19/1/15 a las 21:38

Ayuda profesional
Hola mi niña, creo que deberías asesorarte sobre todo en el tema de la dieta, sería bueno que fuera personalizada, porque si pesas mucho y dejas de comer, puedes tener una bajada de azúcar, así como de otros nutrientes. Por otro lado, junto a la dieta yo siempre trato de usar algo más para acelerar el proceso y bajar más rápido, yo empecé a usar un quemagrasas de hierbas tailandesas muy bueno, me sorprendió su eficacia y lo rápido que te hace bajar, lo compré en Thaivita y tal vez te venga buen justamente porque es de plantas, totalmente natural!! Mucha suerte!!!

A
aquokka_5c0265z
11/2/15 a las 1:38

Ahhh me llamo
miriam tmbn sera casualidad tantas coincidencias ajjaja bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest