Hola que tal llevo casi 9 meses comiendo mal, tacos tortas lo que caiga y donde caiga y e subido de peso y ahora quiero comer bien y bajar de peso como puedo hacerle mis pantalones ya no me quedan. ..
Ver también
I
isela_5878116
17/9/15 a las 18:19
Con el agua Te recomiendo que tomes mucha agua por lo menos dos litros diarios yo asi baje mucho
Hola Que tal? he leido tu post y veo que estas un poco preocupadilla por tu peso, soy asesor nutricional, y podria ayudarte/aconsejarte con lo que tienes que hacer y que dieta podria venirte bien, o algun suplemente para la grasa ya que la grasa saturada es dificil de quitartela de encima. Ponte en contacto conmigo si quieres y lo vamos hablando. Tel. 671226598 Email. sebadorvos@gmail.com
Te puedo ayudar Holaaaa, yo hace tiempo estaba como tu, con el sobrepeso me sentia super cansada y no estaba agusto con mi cuerpo ahora estoy muy contenta porque llevo 11 kilos menos y me encuentro genial. si alguien quiere ayuda yo puedo contaros algunas pautas, os dejo mi correo tamyasecas@hotmail.com un saludo