Foro / Salud

Quiero adelgazar en serio!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 18:50
L
lica_5656732
18/9/07 a las 21:54

hOLA CHICAS TENGO 33 AÑOS, BUSCO BEBE DESDE HACE 2 Y TENGO SOBREPESO, APESAR DE QUE MI GINECOLOGO NO ME HA DICHO NADA CREO QUE NO ME AYUDA A QUEDARME EMBARAZADA , ASIQUE HE DECIDIDO HACER DIETA Y EJERCICIO... cRE QUE EL SOBREPESO DESEQUILIBRA LAS HORMONAS Y YO LAS TENGO BAJITAS...ALGUIEN QUE SEPA ME PUEDE AYUDAR UN POCO !!!!!!!!!!!!! Y MI PEOS ES 115KILACOS 'NO ESTA MAL EH!! VENGA CHICAS AYUDARME

Ver también

I
india_6265154
19/9/07 a las 10:47

Dietista
La mejor manera de adelgazar es yendo a un diestista; te dirá lo que te convenga, una dieta a tu medida y al estar controlada, funciona.

Yo perdí casi 14kg y no me costó, estoy muy contenta

14+3

Y
yeico_9423870
19/9/07 a las 18:34

Información
Hola, aqui te paso una pagina donde encontrarás bastante información útil al respecto.
tusaludesloprimero.ws
Espero que te ayude.

Joaquin Sanz

M
mariel_8106201
19/9/07 a las 18:50

Hola clarisa
Yo tambien tengo sobrepeso, y sin duda alguna te recomiendo perder todo lo que puedas antes de quedarte. No sé cual será tu altura, yo peso lo mismo que tu y mi do 1.88 cm, he engordado en este ultimo año, pero se lo he consultado todo al ginecologo y al medico de cabecera,y me han animado a seguir adelante, cuidandome mientras tanto, como sano, realizo ejercicio y sigo buscando.

Animate y consultale a tu medico de cabecera, te remitirá al endocrino y el tambien te podrá asesorar.

Suerte y animo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir