Foro / Salud

Uff de 575cc a 1100 cc de yola berrocal!!!muy serio!!

Última respuesta: 21 de enero de 2006 a las 9:51
A
althea_9367484
19/1/06 a las 21:34

madreeemia.hoy e visto el tomate y ....dios!!si yola ya tenia buena pechonalidad l averdad q para mi gusto es exageradisimo lo q se acaba de poner.1100cc,si si como lo dogo.nosotras q nos ponemos entre 200 y pico y 300 y pico...imaginaos el tamaño!seguro q el cirugano tuvo muxisimos problemas para meterselo,ya se tienen con 500cc..y a salido ella ablando y dice q las tiene preciosas y redonditas...pero---creeis q tanto es bonito??en mi opinion mejor mas pekeñas,mas naturales la verdad..pero cada uno es cada uno...muxos besoteeessssssss

Ver también

L
lore_8274421
19/1/06 a las 22:00

Es asqeroso
A PARTE DE QE YO CON ESA TIA NO PUEDO AHORA MENOS,POR ESO LA GENTE NO ENTIENDE QE NOSOTRAS NECESITAMOS OPERARNOS PORQE ELLA Y GENTE SIMILAR FRIVOLIZAN DE TAL MANERA LA CIRUGIA ESTETICA QE LA GENTE CREE QE SE HACE POR MERO CAPRICHO O SIMPLEMENTE PARA LLAMAR LA ATENCION

R
rasha_8675560
19/1/06 a las 23:29
En respuesta a lore_8274421

Es asqeroso
A PARTE DE QE YO CON ESA TIA NO PUEDO AHORA MENOS,POR ESO LA GENTE NO ENTIENDE QE NOSOTRAS NECESITAMOS OPERARNOS PORQE ELLA Y GENTE SIMILAR FRIVOLIZAN DE TAL MANERA LA CIRUGIA ESTETICA QE LA GENTE CREE QE SE HACE POR MERO CAPRICHO O SIMPLEMENTE PARA LLAMAR LA ATENCION

Totalmente de acuerdo...
pues eso q comparto tu opinión mayka porque esa ya no se opera por complejo o por verse mejor,lo único q quiere es tener el record de la más tetuda de España!!!

D
daila_9105128
20/1/06 a las 11:17
En respuesta a lore_8274421

Es asqeroso
A PARTE DE QE YO CON ESA TIA NO PUEDO AHORA MENOS,POR ESO LA GENTE NO ENTIENDE QE NOSOTRAS NECESITAMOS OPERARNOS PORQE ELLA Y GENTE SIMILAR FRIVOLIZAN DE TAL MANERA LA CIRUGIA ESTETICA QE LA GENTE CREE QE SE HACE POR MERO CAPRICHO O SIMPLEMENTE PARA LLAMAR LA ATENCION

Muy asqueroso
esto es muy muy asqueroso, yo me hice una redu y se lo que es tener una 110 muy completa y lo que hace esta "tipa" lo encuentro, ya no una exageración, sino una estupidez de las buenas, cuando sea un poco mayor, ya me contará como se le arquea la espalda. Una cosa es ponerse por tener poco y otra cosa es....por llamar meramente la atención, ya se lo encontrará....

M
meihua_9493839
20/1/06 a las 11:26

Mu fuerteeeee
Yo lo que no entiendo es cómo hay profesionales que se prestan a hacer eso.Se supone que es cirujía estética ,no antiestética

A
annais_6190807
20/1/06 a las 12:33

Si ya las tenía feas..
Ahora con el doble estsará horrorosa,tenía dos bolos,ahota tendrá dos sandías,,,¡qué asco¡Y cómo se va a vesir con esas dos cosas? No podrá ni pegar los brazos al cuerpo, le habrán quedado sobaqueras total,Qué pena,es tan fea q no sabe cómo hacer para q la miren....penoso

S
soadia_5391851
20/1/06 a las 13:17
En respuesta a rasha_8675560

Totalmente de acuerdo...
pues eso q comparto tu opinión mayka porque esa ya no se opera por complejo o por verse mejor,lo único q quiere es tener el record de la más tetuda de España!!!

Muy fuerrrrte
NOSE COMO HACE ESA BARBARIDAD , YO QUE USO UNA 110 YA TENGO PROBLEMAS DE ESPALDA Y EN LOS HOMBROS CON EL TIEMPO SE HACE UN SURCO DE LLEVAR EL SUJETADOR , Y ESO YA NO SE QUITA NUNCA.
ME PARECE UNA LOCURA Y YA ES LAMAR LA ATENCION POR LLAMARLA.CON PERSONAS COMO ESA LA CIRUGIA ESTETICA SE VE FRIVOLIZADA

W
walda_7000379
20/1/06 a las 16:37

Hola chicas
N ENTIENDO COMO SE PUEDE PONER ESA CANTIDAD, ESO TIENE K SER INCOMODISIMO PARA TODO, HASTA PARA DORMIR PUFFF, ESTAS FAMOSAS X LLAMAR LA ATENCION YA N SABEN LO K HACERSE, CD KIERA KITARSE ESAS PROTESIS VA TENER LA PIEL ESTIRADISIMA Y VA A KEDAR HORROROSA, PERO BUENO SI ELLA LAS A KERIDO ASI PUES K SE LE VA HA HACER, UN BESO A TODAS

I
ikran_8622602
20/1/06 a las 17:04

Increible
Pienso lo mismo que Maika me molesta muxo k una se opere 3 veces del pexo de esas maneras y yo lleve toda mi vida pensando me opero, no me opero, me opero...
Muy fuerte

X
xulia_9164437
20/1/06 a las 17:46
En respuesta a soadia_5391851

Muy fuerrrrte
NOSE COMO HACE ESA BARBARIDAD , YO QUE USO UNA 110 YA TENGO PROBLEMAS DE ESPALDA Y EN LOS HOMBROS CON EL TIEMPO SE HACE UN SURCO DE LLEVAR EL SUJETADOR , Y ESO YA NO SE QUITA NUNCA.
ME PARECE UNA LOCURA Y YA ES LAMAR LA ATENCION POR LLAMARLA.CON PERSONAS COMO ESA LA CIRUGIA ESTETICA SE VE FRIVOLIZADA

Despues todas en el mismo saco.
Hola esta niña esta mal de la cabeza o como no vende nada ,pues a vender una operación, luego las que nos operamos o queremos operarnos nos meten en el mismo saco, bueno tambien nos sierve de referencia para decirle al cirujano grandes pero como las de yola noooooo, que pasote, al final se las quitará y a vender otra vez la operación, no os habeis dado cuenta que cuando la clinica bruselas quiere hacer publicidad se busca a una famosa y la opera?, a la madre de una de gran hermano tambien se hizo algo en esta clínica y lo vendió, no sé si será para que le saliera gratisss.çun beso.

T
tomasa_8072582
20/1/06 a las 22:28

Artificiall!!!!
si antes estaba mujer ya se veía artificial entre los labios como salchichones de redonditos y el pecho exagerado, ahora no os quiero ni contar... pero bueno digo yo que algo bueno si que tiene, y es que al tenrlas tan grandes si tropieza y se cae de boca, chias, fijo!! que amortigua.

A
angie_9672316
21/1/06 a las 9:51

Es asquerosito!!!!!!
problemas lo tiene desde luego,pero acabara teniendo mas,segun mi ciru,mientras mas grandes mas peso y menos duran en su sitio,imaginaros,esntonces como tendra esta tia las tetas dentro de 5 años,de todas formas es que hay que ser imbecil y perdonad la expresion pero es que estoy de acuerdo con isabeldecastilla,por culpa de esta gente que se friboliza tanto con la cirugia estetica,PERO QUE QUIERE CONSEGUIR CON ESAS TETAS SI NO VA PODER NI PONERSE LOS ZAPATOS!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir