Foro / Salud

TEMA SERIO! Opiniones por favor!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 8:47
Y
yair_5987300
28/11/19 a las 8:40

Hola, quiero ver si alguien esta pasando por lo mismo que yo ya que estoy súper frustrada sin saber qué opción tomar. 

Resulta que estoy con picores desde hace muuuucho tiempo, y siempre me han mandado OVULOS de todo tipo, para tratar vaginitis, para tratar hongos, para tratar infecciones... etc, y nunca me ha hecho nada de efecto. También me he tomado fluconazol oral recetado por médicos, o más bien, por ginecólogos y TAMPOCO me ha hecho efecto. Llevo así casi 3 años, desde que me lo empecé a notar siempre he ido a mi médica de cabecera, de allí a hospitales, o incluso he ido a una médica privada y ella me dijo que tenía verrugas genitales por dentro!!! Que no me llegaban hacia el utero ni nada, pero que estaban en la entrada de la vagina y por eso notaba que me picaba tanto, porque Justo es ahí y eso produce un prurito inmenso!! Como si no quisieras pararte de rascar!!! Pues bueno, esta médica me recetó Papilocare para seis meses, y que si no se me iban tenía que volver a ir para que me las quiten. Como es un tratamiento bastante largo, por la seguridad social tenía cita para ginecología en noviembre (3-4 meses de espera), y ya que la tenía decidí ir. Bueno, me hicieron colposcopia y todo y la doctora no me veía verrugas, diciendo que eso eran pápulas perladas y que eso no pasaba nada, me miraron incluso con la cámara con colposcopia por primera vez, y me dijeron que no tenía el VPH. A lo que me recetaron otra vez OVULOS gindoxi y fluconazol oral 🤣🤣🤣 Quiero morirme!!! Siempre me recetan lo mismo, y nunca me ha parado los picores ni nada, lo único que hasta ahora me ha hecho efecto es el Papilocare, que he notado desaparición de verrugas (aunque luego me han vuelto a salir, cuando dejo de echármelo) y también es lo único que me ha aliviado muchísimo el picor cuando me lo aplico. 

necesito ayuda porque no sé si os ha pasado lo mismo que yo, y qué habéis hecho. Yo estoy casi segura de que son verrugas genitales, lo que no sé es por qué me dicen que no tengo e VPH y me dicen que son papulas perladas lo que se me ve.... Cuando mi médica privada me dijo que eran verrugas y me dio a entender la de la seguridad social que mi médica no sabía 🤣🤣 .... Pues hasta ahora es la que me ha acertado. 


a todo esto en mi casa ya me toman como loca, no quieren que hable del tema. Mi madre que me eche ovulos para que se me pase. Y como le hago entender que eso a mi no me hace nada? Que llevo ya dos míl ovulos metidos en el interior de mi vagina😓😓😓😓😓 

en fin.... por favor pese el humor que le estoy poniendo es un tema que me lleva de cabeza. Espero vuestra humilde opinión.... no se que hacer ya....

Ver también

Y
yetto_9336788
28/11/19 a las 8:47

Prueba con remedios naturales, mira la pagina 42 de 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook