Hola, sucede que tengo problemas de adiccion al sexo desde hace un tiempo pero ahora estoy cada vez peor; en septiembre conocí a un chico y eramos amantes ocasionales, nos veiamos en un hotel y teniamos relaciones todo bien hasta que me peliee con el y lo mande a la m...da y nunca mas lo vi, en ese tiempo tmb me acoste con otros chicos, y despues el sexo se ha vuelto parte de mi vida, parece q no puedo vivir sin tener sexo, el año pasado en diciembre fue la ultima vez que tuve sexo y me gusto demasiado el chico con quien estuve y no dejo de pensar en el, hasta siento q me estoy enamorando y lo peor es que el nada, he estado pensando en prostituirme pero luego pienso q seria horrible, sali con mi ex el otro dia y no me gustaba mucho pero de tantas ganas que tenia nos terminamos besando y casi lo hacemos, tmb he entrado a una red social de nuevo para conocer a chicos y tener sexo con ellos, no es que me gusten mucho algunos pero tengo taaaantas ganas que ya no me importa si me gustan o no, los llamo, les escribo hasta parece que los acoso algunos me dan bola otros no mucho y me lo han dicho que parece que acoso a los hombres; lo peor fue cuando el otro dia le dije a un amigo algo que me paso que me iba a encontrar con un chico que conoci pero me dejo plantada felizmente porque parecia que era un proxeneta y luego le dije que no se lo contara a nadie y el le contó a mi mamá y ahora me quieren llevar con una psicologa y no!! lo que quiero es tener sexo y ... y ... hasta que me desmaye!!!!. También me paso que un chico me hizo una proposisión de tomarme fotos con una camisa y en ropa interior, casi acepto pero luego me dijo q queria tomarme fotos desnuda y no acepte y lo borre de entre mis contactos.......de verdad tengo tantas ganas que a veces pienso en la prostitución porque a veces pienso y si follo y ademas me dan dinero.....no se que hacer.....no puedo vivir sin sexo.
Por favor ¿algun consejo inteligente de alguien?