Foro / Salud

Quiero adelgazar 10 kilos!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 17:30
R
radita_7890702
14/11/08 a las :23

Hoola!!! pues akí preocupadona pk de plano no he bajado nada... estba en el gym bajé 3 kilos pero luego lueog los subí cuando dejé de ir por 2 semanaas...
y ahora k volví y no bajo ni uno!
peso 63kg...
mido 1.58
y pues en fin... estoy gorda...
kisiera saber ké dieta me recomiendan, la más rápida mejor jejeje... =)
y pues... a ver ké onda =)
saludos!...

Ver también

A
airis_5629154
14/11/08 a las 1:21

Yo tb estaba en las mismas,,....
T cuento q estabamos iguales , tenia el mismo peso y la misma estatura, decidi adelgazar, intente el gimnasio, pero no me resulto, baje de peso pero volvi a recuperarlo, intente hacer dietas pero fue peor.
lo q yo estoy haciendo es ir a trotar en las mañanas, cada dos dias, desayuno, almuerzo y ceno, pero no como a deshoras. eso me esta funcionando mas q el gimnasio. al principio me costo pero despues fui mejorando. solo tienes q tener fuerza de voluntad, nada es magico, tienes q ir lento para q no tngas efecto rebote, creeme yo intente varias cosas para nada, pero ahora estoy feliz porq ya estoy perdiendo kilitos. busca el deporte q mas t guste y con el q mas t diviertas, vas a ver q no t vasa arrepentir, y t vas a divertir.

Z
zulima_7006620
28/11/08 a las 17:30

Como perder unos kilos y sentirte bien
hola
yo me encontraba en la misma situación que tú, hasta que entré en la web
www.tusaludesloquecuenta.com entre ahí y prueba además tienes un análisi nutricional gratuito, a mí me ha ido y me va estupendamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram