Foro / Salud

he decidido empezar un naturhouse para adelgazar unos 10 kilos ¿alguien se apunta?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 14:24
N
nini_6961649
26/8/09 a las 14:40

Hola chicas, es la primera vez que entro aqui y me he sorprendido al ver el apoyo mutuo que os dais, y he llegado a la conclusion que yo tambien necesito ayuda, porque la verdad mi fuerda de voluntad no es que sea admirable.

Tengo 22 años, mido 1.64 y peso 74 kilos. He decidido apuntarme a Naturhouse por diferente razones, los resultados de una amiga( sorprendentes) y porque esta claro que es importante aprender a comer y de manternese en un peso saludable.

Por eso agredeceria que alguien se uniera a mi causa jeje, para asi ir comentando nuestros avances hasta poder ser lo que deseamos o sino es asi, que alguien me de su apoyo moral.

Gracias BESITOS

Ver también

L
lur_9048940
26/8/09 a las 19:26

Hoooola !!!

Yo también he ido a Naturhouse para quitarme esos 15 kilazos que me sobran. Si quieres podemos ayudarnos mutuamente, lo malo es que no empezaré hasta el 10 de Septiembre más o menos porque me marcho de vacaciones.
Ya tengo comprados todos los productos que me han mandada, me dicen que tengo una retención de líquidos atroz, que es lo primero que hay que eliminar. También me dieron las pautas que tengo que seguir en mi alimentación, pero, ya te digo, tendré que esperar unos días porque creo que es una pérdida de tiempo empezar a tomarme los productos para no seguir la dieta recomendada

Espero que empieces con mucha fuerza y así luego me cuentas y a ver si me animo. Hay que conseguirlo, podemos con ello !!!

Un besino y encantada de conocerte.

N
nini_6961649
27/8/09 a las 15:59
En respuesta a lur_9048940

Hoooola !!!

Yo también he ido a Naturhouse para quitarme esos 15 kilazos que me sobran. Si quieres podemos ayudarnos mutuamente, lo malo es que no empezaré hasta el 10 de Septiembre más o menos porque me marcho de vacaciones.
Ya tengo comprados todos los productos que me han mandada, me dicen que tengo una retención de líquidos atroz, que es lo primero que hay que eliminar. También me dieron las pautas que tengo que seguir en mi alimentación, pero, ya te digo, tendré que esperar unos días porque creo que es una pérdida de tiempo empezar a tomarme los productos para no seguir la dieta recomendada

Espero que empieces con mucha fuerza y así luego me cuentas y a ver si me animo. Hay que conseguirlo, podemos con ello !!!

Un besino y encantada de conocerte.


a mi me han dado cita para mañana viernes, mi amiga ya me ha contando como va mas o menos, asique ya me he mentalizado jeje.

Me alegro de que alguien me acompañe y que cumplamos las dos nuestros objetivos.

besitos

M
marife_9861209
30/8/09 a las 2:16

Me uno al club xd
Holaaa =) que tal?
Yo decidi intentarlo con natur house asi casi un mes y la verdad me ha ido muy bien!
Yo tengo 18 años y mido mas o menos lo mismo q tu (no recuerdo exactamente cuanto) y cuando me pesaron la primera semana en nature house pesaba 74 y medio..asi k al perecer estamos casi iguales..jeje

En un principio no estaba muy segura por eso de que te tienes q tomar unas pastillas.. y ademas NUNCA habia hecho una dieta... soy ANTIDIETAS jaja tengo mucha fuerza de voluntad asi q ese no era mi problema.. sino que simplemente cuando veia a esas chicas q empezaban dietas y luego salian y decian NO, YO NO COMO PAN.. o cosas asi me decia a mi misma: NO SERE UNA DE ESAS xD

En fin.. al final me convenci de intentarlo con naturhouse.. mas q todo pq conozco a gente que lo ha hecho y mas que estar a dieta te enseñan a comer (aun no me gusta lo de las pastillas, pero el hecho de q mis habitos alimenticios han cambiado tanto y para mejor.. me hace sentir muy bien..pq se q estoy comiendo BIEN).

Cada persona es distinta.. la edad tambien influye y muchas cosas mas.. pero yo por ejemplo mas q grasa..retengo mucho liquido.. DEMASIADO.. cuando me dijeron cuanto no me lo podia creer...pero tambien es cierto q el liquido se pierde mas facil q la grasa.. asi q he bajado facilmente de peso y si te soy sincera me he echado unas escapadas a partir de la 2da semana ya varias veces como un dia q comi en tacobell...o en el cumpleaños de una amiga q comi tarta y de todo..eso si.. los dias siguientes dieta estricta y ejercicio. Se lo conte a la nutricionista y como vio q aun con esas

E
emely_10030210
4/9/09 a las 14:24
En respuesta a nini_6961649


a mi me han dado cita para mañana viernes, mi amiga ya me ha contando como va mas o menos, asique ya me he mentalizado jeje.

Me alegro de que alguien me acompañe y que cumplamos las dos nuestros objetivos.

besitos

Yo tb tengo cita
hola chicasa, yo también tengo cita, lo que el lunes, a ver como va... tengo que perder bastante más como 50 kg.! que horror... si queréis ya nos iremos contando.

Besos y animos a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest