Foro / Salud

Ayudarme a adelgazar 10 kilos en una semana porfavoor!!!!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 4:01
G
geneva_5188250
31/5/12 a las 22:52

Amigas, tengo sobrepeso, peso 20 veces más de lo que debería y no puedo adelgazar de ninguna forma... Necesito ayuda, de verdad, es que no se lo que hacer y me estoy desesperando muchísimo... Los ánimos en mi casa están muy bajos y todo mi mundo está gris...
En el trabajo, todo me sale mal por eso, en casa, las cosas se hunden y es todo un caos!
Necesito ayuda, por favor amigas...

Muchísimas gracias por atenderme...
Ya me contareis!

Ver también

I
idurre_6344513
9/6/12 a las 12:30

Necesito perder tripa
Hola amigas no consigo bajar la tripa, aunque soy delgada del resto del cuerpo, no consigo perder esos kilos que hay en mi abdomen, hago abdominales, salgo a correr, como sano pero no pierdo, bajo de todo menos de la barriga, estoy desesperada, ayudenmeeeeee!!!!!!!!!

I
idurre_6344513
11/6/12 a las 14:34

Gracias rakelete
Gracias amiga voy a seguir tu consejo y caminaré todo lo que pueda porque agua si que bebo, pero a veces si que me da un poco de peresilla caminar. Espero que esto funcione. Un abrazo.

V
vesko_9014081
14/6/12 a las 4:01

Hola
Yo inicio el dia con una comida saludable: nuestro batido formula 1. Casi todo el mundo lucha con la realidad de que los estilos de vida modernos dificultan mantener un peso saludable. Herbalife tiene la respuesta con productos que ayudan a controlar, perder o aumentar peso. Los productos totalmente natural. Nuestra gama de productos para control de peso, nutrición especifica, y energia y condición fisica están formulados para ayudar a su organismo a asimilar los nutrientes, eliminar las impurezas y reforzar su energia de mejor forma, para que usted pueda facilmente estar de maravilla hasta el nivel celular. https://www.VisiteHerbalife.com/fior/es-US

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir