Foro / Salud

Ayuda:necesito dieta para adelgazar uns 10 kilos en 2-3meses

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 17:59
Z
zanna_7266469
27/3/08 a las 19:19

hola, os cuento mi problema es k soy d cadera anxa, es dcir k tods ls kilos se me ponen en el culo y en ls pierns. no tngo nada d barriga asi k necesitaria una dieta k me fuese bien para mi fisonomia.
kiero perder uns 10kilos, no m sobran tantos pero me sentiria muxisimo mejor cnmigo misma.
si alguien me pued ayudar lo agradeceria.

gracias por anticipado

Ver también

S
saule_8904038
12/4/08 a las 21:25

Solución drástica
yo hago todas las primaveras el ayuno de savia de arce. Aparenta ser duro pero no lo es tanto, deja la piel maravillosa, te sientes ligera y si lo haces bien puedes perder hasta 8 kilos sin pasar hambre y con todos los nutrientes que necesitas a diario. La Depuralina es eficaz pero no tanto, conviene tomarla acompañada de un laxante porque un exceso de fibra puede hacer tapón, yo la he tomado y añadía al agua a lo largo del día gotas de cola de caballo

T
tea_8589398
7/5/08 a las 22:51

Yo perdi mucho volumen
hola yo perdi mucho volumen tenia el mismo problema que tu he bajado de la 42 a la 36 entra en www.enformaycontupeso.com eso es lo que tomo yo.

D
dijana_6425751
9/5/08 a las 17:59

Seguro que si me llamas podré ayudarte
Hola soy Asesora de Nutrición y Belleza y me gustaria ayudarte. Puedes perder de 3/5 Kilos al mes garantizados. Llámame y te lo explicaré todo, no tienes que hacer ninguna dieta. Mi teléfono es el 609660389 y si no quieres mándame tu teléfono y yo personalmente te llamaré. Espero tu llamada. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook