Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda:necesito dieta para adelgazar uns 10 kilos en 2-3meses

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 17:59
Z
zanna_7266469
27/3/08 a las 19:19

hola, os cuento mi problema es k soy d cadera anxa, es dcir k tods ls kilos se me ponen en el culo y en ls pierns. no tngo nada d barriga asi k necesitaria una dieta k me fuese bien para mi fisonomia.
kiero perder uns 10kilos, no m sobran tantos pero me sentiria muxisimo mejor cnmigo misma.
si alguien me pued ayudar lo agradeceria.

gracias por anticipado

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

S
saule_8904038
12/4/08 a las 21:25

Solución drástica
yo hago todas las primaveras el ayuno de savia de arce. Aparenta ser duro pero no lo es tanto, deja la piel maravillosa, te sientes ligera y si lo haces bien puedes perder hasta 8 kilos sin pasar hambre y con todos los nutrientes que necesitas a diario. La Depuralina es eficaz pero no tanto, conviene tomarla acompañada de un laxante porque un exceso de fibra puede hacer tapón, yo la he tomado y añadía al agua a lo largo del día gotas de cola de caballo

T
tea_8589398
7/5/08 a las 22:51

Yo perdi mucho volumen
hola yo perdi mucho volumen tenia el mismo problema que tu he bajado de la 42 a la 36 entra en www.enformaycontupeso.com eso es lo que tomo yo.

D
dijana_6425751
9/5/08 a las 17:59

Seguro que si me llamas podré ayudarte
Hola soy Asesora de Nutrición y Belleza y me gustaria ayudarte. Puedes perder de 3/5 Kilos al mes garantizados. Llámame y te lo explicaré todo, no tienes que hacer ninguna dieta. Mi teléfono es el 609660389 y si no quieres mándame tu teléfono y yo personalmente te llamaré. Espero tu llamada. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir