Foro / Salud

Quien se ha operado buenos aires

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 6:29
A
adela_8245852
6/10/06 a las 5:15

hola amigas ,les agradeceria imformacion de quien se haya operado Buenos Aires ,ya que pronto me voy hacer una abdominoplastia ,tengo el cirujano he averiguado por su curriculum y parece excelente ,pero no he tenido imformacion sobre dos clinicas en la cual debo decidir..Avellaneda o San Isidro,creo que en 25 dias voy viajar Argentina .
gracias

Ver también

K
katy_6312954
6/10/06 a las 7:30

T puedo ayudar soy de buenos aires!!!
hola! me llamo eugenia y soy de buenos aires capital, mira me he operado hace un mes de una rino y de una lipo, y en un mes me hago las lolas...pero muchooo muchooooo antes busque y busque asi q t puedo dar una mano grande, pasame los datos de tus docs q tenes en mente o yo t puedo dar cuales son los mejorcitos aca, pero si queres una opinion ya! entre avellaneda y san isidro, por dios q mil veces san isidro!!!!!!, avellaneda es lo PEOR! y san isidro lo MEJOR! son total mente lo opuesto asiq ya ves, si queres t paso mi mail y hablamos por msn es eugebaby@hotmail.com

M
megumi_720908
6/10/06 a las 15:32

Hola!
Como estas? Yo tambien soy de Buenos Aires, me opere las lolas hace un mes, en una clinica muy buena y recomendable. En el caso de que estes interesada mandame un privado!
Espero que tengas mucha suerteeeeeeeee!! y que te tomes unos mates ajajajaja
Besos

M
megumi_720908
6/10/06 a las 15:33

Y me olvidaba
soy muy felizzzzzzzzzz con estas lolas ajjajajaajjaa
:P
Besitos

A
adela_8245852
6/10/06 a las 18:39

Gracias
muy amable al responder ,a pesar que ya no soy una nena ,tengo temor puesto que mi marido y mis hijas no estan muy convencidos pero es por cuidarme demasiado.solamente veo mi barriga y pienso no debo estar asi .

L
lilou_8287861
6/10/06 a las 19:29

Soy de buenos aires
Yo tambien soy de Buenos Aires, me opere el año pasado las lolas, este año me realice una lipo, estoy muy satisfecha con las operaciones, mi ciru es excelente, mandame el nombre del que te recomendaron y te dire si es conocido aqui. Respecto de las clinicas dinos cuales son, desde ya como te dijo la otra forera no puedes comparar entre San Isidro y Avellanade. Suerte!!!!

A
adela_8245852
11/10/06 a las 6:29
En respuesta a lilou_8287861

Soy de buenos aires
Yo tambien soy de Buenos Aires, me opere el año pasado las lolas, este año me realice una lipo, estoy muy satisfecha con las operaciones, mi ciru es excelente, mandame el nombre del que te recomendaron y te dire si es conocido aqui. Respecto de las clinicas dinos cuales son, desde ya como te dijo la otra forera no puedes comparar entre San Isidro y Avellanade. Suerte!!!!

Lo tendre en cuenta
sabes tengo duda porque al buscar direcciones me salen de hospital con el mismo nombre ,aunque el doctor lo recomienda,quiero indagar por mi cuenta ,si tu pudieras hacerme favor de encontrar direccion de clinica san isidro y telefono te lo agradeceria muchisimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir