Foro / Salud

Quien me puede aconsejar??

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 4:03
E
ela_8637105
16/9/07 a las 15:01

estoy un poco preocupada,mis ultimas menstruaciones fueron muy fuertes,tanto que ya estoy sufriendo anemia.me hice una ecografia y me salio que tengo un mioma de 4 cm.mañana tengo que volver a consulta con mi ginecologa,tengo mucho miedo de que me diga que me tengo que hacer una cirugia,a alguien ya le paso?? es grande el mioma que tengo??quien me puede ayudar y aliviar mi miedo,no quiero hacerme cirugia,gracias...

Ver también

E
ela_8637105
17/9/07 a las 12:09

Gracias por responder
si,escuche de eso que hay miomas que alcanzan tamaños enormes,tengo 35 años,un solo hijo,nunca mas pude tener aunque me hubiera gustado,hoy veo que me dice el dr.gracias por tus palabras,y a ver que pasa....

M
miki_5393940
17/9/07 a las 20:23

No te preocupes hay alternativas con productos naturales
Hola:
El mioma es un tumor benigno no canceroso, todas aquellas situaciones en las que existe un desequilibrio hormonal a favor de los estrogenos favorecen la aparición de los miomas.

El tener un mioma no necesariamente implica tener que hacer cirugía, te sugeriríamos que consultes con un médico bioenergético y que consumas los siguientes productos naturales:

- Miel de abeja: Ya que contiene proteínas, hidratos de carbono, minerales (entre ellos el hierro) y vitaminas, es un alimento de gran energía, actúa como fuente de nutrición directa de la sangre, aumenta la tasa de hemoglobina.

- Cartílago de Tiburón: Bloquea la formación de nuevos vasos sanguíneos en el mioma, si el tumor o mioma deja de formar vasos sanguíneos, dejará de crece porque ya no podrá alimentarse con sangre ni recibirá oxigeno. Los vasos ya formados son muy frágiles y pronto se deshacen.

- Maca Gold: Es reconstituyente y energizante, ideal para combatir la anemia, disminuye el stress y mejorará tu estado de ánimo. Es un regulador hormonal, regula la secreción hormonal femenina, posee acción reguladora en trastornos del proceso reproductivo, ciclo menstrual, fertilidad de la mujer. También es un antioxidante.

- Uña de gato: Estimula y refuerza el sistema inmunológico; es antimutagénico, evita el crecimiento de células reumáticas, articulares y osteoarticulares; potente antiinflamatorio y alivia dolores musculares. Antioxidante también.

Espero haberte ayudado,

Amgi

E
ela_8637105
18/9/07 a las 4:03
En respuesta a miki_5393940

No te preocupes hay alternativas con productos naturales
Hola:
El mioma es un tumor benigno no canceroso, todas aquellas situaciones en las que existe un desequilibrio hormonal a favor de los estrogenos favorecen la aparición de los miomas.

El tener un mioma no necesariamente implica tener que hacer cirugía, te sugeriríamos que consultes con un médico bioenergético y que consumas los siguientes productos naturales:

- Miel de abeja: Ya que contiene proteínas, hidratos de carbono, minerales (entre ellos el hierro) y vitaminas, es un alimento de gran energía, actúa como fuente de nutrición directa de la sangre, aumenta la tasa de hemoglobina.

- Cartílago de Tiburón: Bloquea la formación de nuevos vasos sanguíneos en el mioma, si el tumor o mioma deja de formar vasos sanguíneos, dejará de crece porque ya no podrá alimentarse con sangre ni recibirá oxigeno. Los vasos ya formados son muy frágiles y pronto se deshacen.

- Maca Gold: Es reconstituyente y energizante, ideal para combatir la anemia, disminuye el stress y mejorará tu estado de ánimo. Es un regulador hormonal, regula la secreción hormonal femenina, posee acción reguladora en trastornos del proceso reproductivo, ciclo menstrual, fertilidad de la mujer. También es un antioxidante.

- Uña de gato: Estimula y refuerza el sistema inmunológico; es antimutagénico, evita el crecimiento de células reumáticas, articulares y osteoarticulares; potente antiinflamatorio y alivia dolores musculares. Antioxidante también.

Espero haberte ayudado,

Amgi

Gracias por tu ayuda
GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y LAS RECOMENDACIONES,LAS VOY A TENER EN CUENTA,FUI HOY CON MI GINECOLOGA Y ME DIJO MIENTRAS NO ME MOLESTE EL MIOMA NO HAY NECESIDAD DE OPERAR Y QUE NO ES EL CAUSANTE DE MIS HEMORRAGIAS INTENSAS QUE TENGO EN CADA REGLA.ME DIO ANTIINFLAMATORIO PARA LOS DOLORES MENSTRUALES Y VITAMINA E QUE SON BUENOS CUANDO UNO TIENE ESOS PROBLEMAS,TB ESTOY TOMANDO HIERRO DE HACE 20 DIAS POR LA ANEMIA,HOY YA ME SIENTO RELAJADA,PASA QUE TENIA MIEDO DE UNA CIRUJIA,TENGO QUE VOLVER A CONTROL DENTRO DE 20 DIAS,VOY A TENER EN CUENTA LOS REMEDIOS NATURALES QUE ME ESTAS SEÑALANDO,GRACIAS POR LEERME Y HASTA OTRO MOMENTO,LLUVIA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir