Foro / Salud

Quien ha operado a paz vega

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 20:02
A
arai_8087334
23/2/06 a las 15:43

hola alguiien sabe quien ha operado a paz vega le han quedado muy naturales

Ver también

A
an0N_870796999z
23/2/06 a las 16:22

Según ella no son operadas
Eso dijo en una entrevista, que al engordar, sus curvas se han acentuado y se ha hecho "más mujer".
Pues eso. La verdad es que no parecen operadas.
Un beso.

A
annais_6190807
23/2/06 a las 16:47

La pobre se lo tiene tan creido
que hasta cree que las mentiras q dice se convierten en verdad. Pero si hace poco estaba más plana que una tabla¡ Las curvas no se acentúan solo en el pecho, o es que le engordan las tetas y le encanija el culo,,qué penosa y estupidita es la Paz esta

D
daila_8436702
19/11/09 a las 19:10

No esta operada
Yo la he visto de cerca y se ve perfectamente que no son operadas y si que tiene mas curvas porque ahora esta mas "gordita" y no tiene dos pedazos de tetis como dicen abajo tiene un pecho bien....lo que pasa que una mujer cuando tiene pecho ya esta operada, muchas tias tienen pecho y es suyo, q mania!!!!

N
najat_5870248
19/11/09 a las 19:55
En respuesta a daila_8436702

No esta operada
Yo la he visto de cerca y se ve perfectamente que no son operadas y si que tiene mas curvas porque ahora esta mas "gordita" y no tiene dos pedazos de tetis como dicen abajo tiene un pecho bien....lo que pasa que una mujer cuando tiene pecho ya esta operada, muchas tias tienen pecho y es suyo, q mania!!!!

Perdona, pero...........
yo también la he visto en persona muchas veces (antes y después de operarse ) y SÍ se ha operado, antes de tener a su primer hijo, y ya en su momento salió en los medios y se habló de ello. Sí que es cierto que las tiene muy naturales, y más ahora después de haber pasado por dos embarazos y luego haber adelgazado tanto, porque algo le habrán caído. Después del primer embarazo se quedó delgadíiiiisima y fue cuando más naturales las tenía, porque cuando se operó se notaba a la legua!!!! (a pesar de haberles quedado muy bien) Ahora no sé como estará porque no la he visto, no sé si está más gordita o no, pero como le hayan quedado mal, fijo que se vuelve a operar

K
khira_6193296
19/11/09 a las 20:02

Si está operada!!
PAZ VEGA SI ESTÁ OPERADA.!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram