Foro / Salud

Por favor, qué vuelva la paz!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 1:53
S
sayuri_9601492
20/9/07 a las 20:30

Pues eso, tengo poco más que decir. No quiero entrar en polémica pero este foro vuelve a dar caguera.
Es triste que de cada 10 charlas 7 sean conflictivas de gente metiéndose una con la otra y las otras 3 casi pasen desapercibidas.
Intentar pasar de malos rollos que se está mucho mejor.
Espero que nadie se meta conmigo por deicr esto, sólo intento que el sentido común vuelva al foro.
saludos a TODAS

Ver también

S
siana_9393739
20/9/07 a las 23:57

Grafft
Lo subo, yo pienso igual.
Cada una puede decir lo q piensa, pero se pierden charlas, q deben ser contestadas porque todas hemos y tenemos dudas.

Un beso a todas

B
bose_6340663
21/9/07 a las :51
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Lo subo, yo pienso igual.
Cada una puede decir lo q piensa, pero se pierden charlas, q deben ser contestadas porque todas hemos y tenemos dudas.

Un beso a todas

Totalmente de acuerdo
chicas,tan malas solos las mujeres yo includia tambien,para tener que llevarnos mal entre nosotras????por favor que ya somos todas mayorcitas y podriamos utilizar el foro para otras cosas mejor como para darnos consejos y contar experiencias,os recomiendo a las que tengais ganas de peleas que conteis hasta diez y penseis si merece la pena estar siempre asi,vamos chicas que son dos dias!!!!!y la que despues de contar hasta diez siga pensando lo mismo que pruebe a ver dandose dos cabezasos contra la pared haber si cambia de opinion jeje(broma,para hacerlo algo gracioso).empecemos desde cero si???otra cosa por favor,a todas las que llavamos poquito tiempo darnos la oportunidad de conoceros mejor,eske a veces hay charlas entre vstras y las que no sabemos de que va nos quedamos pilla,a no ser que lo mandeis por privi claro.besitos

A
an0N_942799499z
21/9/07 a las 1:03
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Lo subo, yo pienso igual.
Cada una puede decir lo q piensa, pero se pierden charlas, q deben ser contestadas porque todas hemos y tenemos dudas.

Un beso a todas

Hola graff...
que tal estas un dia tenemos que quedar para vernos..vale?

S
sayuri_9601492
21/9/07 a las 1:53

Jijiji
yo a ese también le he contestado pero con una coña. ya le vale entrar aqui con casi todo mujeres a decirnos que somos exclavas. pero eso no es lo mismo, es todas contra él. El tema de las disputas entre compañeras del foro es diferente, (o así lo veo yo). Me alegro que haya gente deacuerdo con mi postura.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir