Foro / Salud

Crisxx, deja en paz a nenagym, por favor, me tienes harta

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 14:49
L
lana_9811722
11/5/04 a las 23:38

Hola Crisxx,

Mira, no quiero ser brusca ni nada por el estilo, sólo pretendo que en el foro haya un buen ambiente, pero tengo que decirte mi opinión sincera del tema. ¿No crees que te has pasado "un poco" con tantos posts en el foro dedicados exclusivamente a bombardear a nenagym? Has cortado posts suyos, no paras de decir que entre todas estamos fomentando que pille una anorexia o una bulimia. ¿En serio crees que animar a una persona a que coma bien y equilibrado para que luego no le den ganas de lanzarse en picado sobre un paquete de galletas es incitarla a meterse los dedos o a dejar de comer? ¿¿¿¿ Qué es mejor ???? ¿Eso? ¿¿¿¿ O decirle que sí, que adelantes con su ímpetu de ponerse morada a comer por la noche, para que luego le venga el sentimiento de culpa y vomite ???? Eso SÍ es una enfermedad, eso sí es bulimia.

Me parece que intentar que controle esos impulsos de ponerse morada a comer no es, para nada, incitarla a que deje de alimentarse correctamente, DE ESO SE TRATA. Si ella quiere volver a sus 53 kilos, ¿qué hay de malo en ello? Resulta que ambas tenemos el mismo problema, hemos ganado unos kilitos por causa del estrés y los nervios, que a veces traicionan y nos llevan a comer más de lo debido. Mira, yo pretendo llegar a los 52 kilos que pesaba hace unos meses, y no por ello me considero anoréxica ni he dejado de comer. Estoy en mi peso, de acuerdo, pero yo me sentía más agil y mejor con el peso de antes. A nenagym creo que le pasa algo así, ella se siente mejor con su peso inicial, porque era el que tenía cuando se alimentaba bien, equilibradamente, sin pegarse atracones!! Ella misma nos ha contado aquí que los kilos los ha ganado a raíz de darse atracones por ansiedad, o me equivoco??

En fin, no quiero extenderme demasiado en el tema, lo que pienso es que te has tomado los posts de nenagym como una ofensa personal, y no es así en absoluto, no tienes por qué sentirte mal. Si tienes problemas para hacer dieta, o estás agobiada, o cualquier otra cosa... aquí estamos para lo que haga falta, somos un EQUIPO, y queremos llevarnos bien, y comprendernos las unas a las otras, SEA CUAL SEA NUESTRO PROBLEMA.

Espero que no te tomes a mal mi mensaje, sólo quería expresar mi opinión después de leer todo el tinglado que se ha montado, y tampoco es mi intención atacarte, pues no tengo nada en contra tuya ni en contra de nadie.

Un beso, y ánimo con tu objetivo, sea cual sea, que seguro será para tu bien.

Alizarina

Ver también

L
lana_9811722
12/5/04 a las 14:49

Hola wapetona
Pos mira, ando regulín porq llevo una rachita bastante mala, tengo la sensación de que todo me sale mal, y claro, eso influye a la hora de valorar el propio cuerpo... no sé si a ti te pasa también, que cuando estás muy depre pues te cuesta más trabajo mirarte al espejo y gustarte.
ADemás, llevo unos días cansadísima, me cuesta horrores hacer cualquier cosa, ya sea estudiar, trabajar, ir a la facultad y hacer mi ejercicio diario (natación) y mis series de ejercicios, que tengo medio abandonadas. Supongo que lo que tengo es astenia primaveral o algo, ¿no? Porque la verdad es que la dieta ni fu ni fa, como estoy así de chungaleta me he propuesto comer más o menos bien sin pasarme con cosas calóricas y que engordan, pero sí alimentarme, porque el otro día me dio un mareillo en la piscina que no veas, y eso que había desayunado genial... No sé, repito, será cosa de la astenia primaveral. A fin de cuentas, todos los años por estas fechas me entra un jamacuco de este tipo, pero estoy deseando que pase porque me deja totalmente K.O. Me han recomendado Astenolit, no sé si será bueno, voy a preguntarlo en el foro de Salud a ver qué me dicen. Encima, aparte de la depre, me noto con ansiedad y con los nervios de punta, lloro a la mínima de cambio, estoy tó sensiblona... Ufffffffffffff, qué complicadera, no?? Jejejejejejejejej

Bueno, wapisima, que espero que estés bien, que lleves bien tu dieta y esos atracones estén más que controlados y que sigas adelante sin importarte lo que diga la gente, MUY BIEN. Por cierto, he visto tus fotos y déjame decirte que estás genial, aunque de todas formas pienso que con esos 5 kilos que has ganado tampoco debes estar mal, pues en las fotos se te ve una pizca canija y supongo que te habrán caído bastante bien, pero aún así no me parece nada "alarmante", mientras te cuides y te alimentes, no pasa nada.

Un beso, y hasta pronto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir