Foro / Salud

No puedo más la ansiedad no me deja en paz

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 23:12
T
tariq_2916479
17/9/18 a las 21:09

Estoy como si estuviese en una montaña rusa de repente estoy bien y de momento me sube una oleada de nervios k no puedo controlar y a todo esto decir k soy toda una veterana tengo 37 años y llevo así desde los 22 o sea imaginaros todo lo k e pasado también e sido mamá hace 7 de una niña y con medicación pork es imposible dejar esta mochila a un lado y seguir ...e llegado a tener pánico por no dormir no poder tragar se me pone algo en la garganta k hace k los alimentos se keden ahí ...e tenido una vida dura el suicidio de mi único hermano  27 años la muerte de mi madre hace 2 años aneurisma cerebral 57  y siempre en esos momentos no me ataca también se lo agradezco sino hubiese sido muchísimo peor siempre viene cuando menos te lo esperas y más relajada estás entonces toma aki estoy para k sepas k no t puedes confiar y k no me dejara ya de por vida, hoy e tenido una crisis de esas k estás llegando a casa con mi niña y no encuentras el camino y la gente te para y te pones a hablar y una y otra y ya llegando por el ascensor e roto a llorar mi niña se asustado mucho mamá k te pasa y me e sentido indefensa ante este atake como puede ser k todavía me de  miedo está cosa si sólo es un acumuló de nervios y pensamientos negativos k no hay k hacerles caso pues nada cuando empiezo a sentirlo se me aflojan las piernas es horrible me anuala y no puedo más y claro los médicos no lo ven tan grave pork realmente no lo es pero yo lo noto y siento en ese momento k muero pero no al día siguiente da igual como hayas sufrido el atake sigues viva pero todavía más asustada d k se vuelva a repetir estoy verdaderamente harta de esto pero es lo k hay y lo k me a tocado vivir y todavía dando gracias d k solo son nervios solo eso y nada más y nadie se muere por esto al revés es una señal de k estás vivo y tu cuerpo te lo hace notar así k porfavor si alguien está viviendo algo similar k sepa k no está solo ya somos 2  por o por si alguien kiere ser mamá y no se atreve por las dichosas pastillas  no pasa nada son pastillas igual k otras si alguien está ahí simplemente gracias por leerme.

Ver también

T
tariq_2916479
17/9/18 a las 23:12

Muchas gracias me kedo con eso lucho por mi niña sin ninguna duda  pork después de todo lo k e pasado ya esto es un caramelo k me da la vida pero un poco amargo jaass muchas gracias por tus ánimos un saludito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest