Que tal! He visto que aquí en el foro hay mucha gente que padece hipotiroidismo y quisiera que me orientaran un poco respecto a su experiencia. Ya había puesto el mensaje en otra charla, pero no sé si alguien lo haya visto. Porfavor chicas, quisiera que compartieran conmigo su experiencia. Me detectaron hipotiroidismo hace aproximadamente un mes. Tengo 22 años. Resulta que un día comencé a sentir sensaciones extrañas en las piernas, especie de calambres, adormecimiento, tirones etc. Acudí con un neurólogo pero él mismo descartó un problema de índole neurológica hasta que acudí con el endocrinólogo y el confirmó que mi problema se trataba de hipotiroidismo, y dijo, que a ello se debían las sensaciones extrañas en las piernas. Llevo un mes tomando novotiral, y hasta ahorita no he sentido mejora. Serntir esto realmente me desespera y me hace sentirme malhumnorada. Quisiera saber si alguna de las que padece hipotiroidismo tuvo este síntoma. Y si es así, este se quitó con el medicamento? después de cuanto tiempo' Con que medicament? Gracias a todas.