Foro / Salud

Hipotiroidismo: mis piernas no me dejan en paz

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 14:58
M
makiko_8041531
1/1/07 a las :54

Que tal! He visto que aquí en el foro hay mucha gente que padece hipotiroidismo y quisiera que me orientaran un poco respecto a su experiencia. Ya había puesto el mensaje en otra charla, pero no sé si alguien lo haya visto. Porfavor chicas, quisiera que compartieran conmigo su experiencia. Me detectaron hipotiroidismo hace aproximadamente un mes. Tengo 22 años. Resulta que un día comencé a sentir sensaciones extrañas en las piernas, especie de calambres, adormecimiento, tirones etc. Acudí con un neurólogo pero él mismo descartó un problema de índole neurológica hasta que acudí con el endocrinólogo y el confirmó que mi problema se trataba de hipotiroidismo, y dijo, que a ello se debían las sensaciones extrañas en las piernas. Llevo un mes tomando novotiral, y hasta ahorita no he sentido mejora. Serntir esto realmente me desespera y me hace sentirme malhumnorada. Quisiera saber si alguna de las que padece hipotiroidismo tuvo este síntoma. Y si es así, este se quitó con el medicamento? después de cuanto tiempo' Con que medicament? Gracias a todas.

Ver también

Y
yenny_5748996
10/1/07 a las 18:18

Hipotiroidismo
HOLA LUNA AMI ME SUCEDE LO MISMO SE ME DUERMEN LAS PIERNAS Y MUCHO MAS LAS MANOS ESTO ES DESESPERANTE LA ENTIENDO Y ESYOY IGUAL QUE USTED ESTOY LLENA DE PASTILLAS... TOMO EUTIROS DE 75 PARA LA TIROIDES PERO COMO ME ESTOY ENGORDANDO ME RECETARON SIBUTRAMINA PERO COMO A LA VEZ ME DA DEPRESION ENTONCES TOMO FLUOXETINA Y LO PEOR ES QUE ME SIENTO IGUAL... NO QUIERO QUITARLE EL ANIMO PERO SI QUE LOGREMOS SALIR DE ESTO JUNTAS APOYEMONOS PORUQE NOS ENTENDEMOS

S
shi_8608320
10/1/07 a las 18:45
En respuesta a yenny_5748996

Hipotiroidismo
HOLA LUNA AMI ME SUCEDE LO MISMO SE ME DUERMEN LAS PIERNAS Y MUCHO MAS LAS MANOS ESTO ES DESESPERANTE LA ENTIENDO Y ESYOY IGUAL QUE USTED ESTOY LLENA DE PASTILLAS... TOMO EUTIROS DE 75 PARA LA TIROIDES PERO COMO ME ESTOY ENGORDANDO ME RECETARON SIBUTRAMINA PERO COMO A LA VEZ ME DA DEPRESION ENTONCES TOMO FLUOXETINA Y LO PEOR ES QUE ME SIENTO IGUAL... NO QUIERO QUITARLE EL ANIMO PERO SI QUE LOGREMOS SALIR DE ESTO JUNTAS APOYEMONOS PORUQE NOS ENTENDEMOS

Hola chicas...
Quieren saber mas de su enfermedad y como lo podemos solucionar?

nautirus_1@hotmail.com

pregunten por el dr fem

S
shi_8608320
10/1/07 a las 18:50
En respuesta a shi_8608320

Hola chicas...
Quieren saber mas de su enfermedad y como lo podemos solucionar?

nautirus_1@hotmail.com

pregunten por el dr fem

Hipotiroidismo
les cuento q esta enfermedad viene a causa de insuficientes hormonas tiroideas q son escenciales para el funcionamiento y el control de crecimiento de una celula... este problema abarca del 3 al 5 % de la poblacion y se debe a la escases de yodo en el cuerpo que vienen en pescados y la sal yodada... si quieren saber mas pues agreguenme...

Hay unos productos naturales muy buenos contra ese tipo de enfermedad.

M
maria_6872201
6/3/13 a las 14:58

Firma por un tratamiento digno
En nombre del grupo Amigos Hipotiroideos de yahoo he creado esta petición dirigida a la Sociedad Española de Endocrinología, por la revisión de los valores hormonales en el hipotiroidismo, para que se detecte y se empiece a tratar antes de lo que se viene haciendo hasta ahora. Necesitamos endocrinos actualizados y vuestra firma podría ayudar a que mucha gente no siga sufriendo innecesariamente. Firma y pásalo a todos tus contactos, cuantos más seamos, más posibilidades habrá de que nos hagan caso

https://www.change.org/es/peticiones/sociedad-espa%C3%B1ola-de-endocrinolog%C3%ADa-y-nutrici%C3%B3n-por-la-revisi%C3%B3n-de-los-valores-hormonales-en-el-hipotiroidismo-2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook