Foro / Salud

Queso fresco sin sal vega e hijos

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 1:10
L
liliia_5627761
13/3/04 a las 19:16

MMMMMMMMMMMMMMMMM, me encanta este queso, pero no viene en mi lista!!!
No sé como puntuarlo, alguien que me de una orientación???
Viene normalmente en tarrinas de 250 gramos, y tiene una pegatina azul. Los ingredientes son leche y cuajo, o algo así. Ademas pone que tiene 19% de materia grasa y en extracto seco, como máximo, 47%.
Alguien me ayuda??


Por cierto, mis más sentidas condolencias para todas las víctimas del terrible atentado que los hijos de la gran PU2TA de la ETA cometieron el pasado jueves. A día de hoy sigo sin entender POR QUÉ. OJALÁ SE MUERAN TODOS!!!!!

Ver también

L
liliia_5627761
13/3/04 a las 20:09

Lo subo, a ver si alguien contesta
Es que me gustaría tomarlo para cenar, porq me lo ha comprado hoy mi madre, y necesito saber los points para ver si lo puedo comer hoy o no... jejejejejejeje
Besos

U
urki_8112097
13/8/09 a las 1:10
En respuesta a liliia_5627761

Lo subo, a ver si alguien contesta
Es que me gustaría tomarlo para cenar, porq me lo ha comprado hoy mi madre, y necesito saber los points para ver si lo puedo comer hoy o no... jejejejejejeje
Besos

Para los directivos de vega e hijos
a los directivos de vega e hijos soy un consumidor habitual de sus productos . que esta pasando este verano que he tenido que tirar varios quesos por estar en malas condiciones y heso que he comprado en supermercado diferente , carrefour , supermercado mas y en una tienda comprueben el traslado ya que me parece que esta ahi el problema. atentamente mairena del aljarafe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest