Foro / Salud

Queria pedirles amablemente su opinion acerca del tamaño de mi miembro

Última respuesta: 7 de julio de 2019 a las 6:52
Y
yedey_18431070
30/6/19 a las 6:01

Verán, mi pareja me ha dicho que está bien el tamaño que tengo, sin embargo yo no siento que lo que haya dicho sea con sinceridad, como si fuese por no hacerme sentir mal, entonces queria preguntarles acerca si es normal o es algo peque. Gracias
PD: Tengo 15 y me mide entre 16,5 - 17 cm, dependiendo de mi estado de excitacion.
 

Ver también

I
idoya_8717939
5/7/19 a las 19:40
En respuesta a yedey_18431070

Verán, mi pareja me ha dicho que está bien el tamaño que tengo, sin embargo yo no siento que lo que haya dicho sea con sinceridad, como si fuese por no hacerme sentir mal, entonces queria preguntarles acerca si es normal o es algo peque. Gracias
PD: Tengo 15 y me mide entre 16,5 - 17 cm, dependiendo de mi estado de excitacion.
 

Buenas! A ver, tienes un miembro que esta dentro de la media en lo que a tamaños de pene se refiere. Mi anterior pareja tenía un pene de 10cm. Eso sí que es problemático.

Un pene de 16/17cm en ereccion esta muy bien.  No te preocupes y disfruta de tu pareja  

P
petra_18435319
6/7/19 a las 1:12
En respuesta a yedey_18431070

Verán, mi pareja me ha dicho que está bien el tamaño que tengo, sin embargo yo no siento que lo que haya dicho sea con sinceridad, como si fuese por no hacerme sentir mal, entonces queria preguntarles acerca si es normal o es algo peque. Gracias
PD: Tengo 15 y me mide entre 16,5 - 17 cm, dependiendo de mi estado de excitacion.
 

¿Estás insultando a tu pareja y llamándola mentirosa?

I
idoya_8717939
6/7/19 a las 15:19

Su pareja no tiene por que mentir. A ella le gusta el miembro de su pareja y se lo dice. Pero él tiene una inseguridad y es respetable.  Tal vez ella prefiere un pene un poco más grande, o tal vez está satisfecha con el tamaño que tiene. En cualquier caso él está inseguro y por eso hay que ayudarle. Si se queda más tranquilo escuchando la opinión de otra persona y eso puede ayudarle, genial.

Y
yedey_18431070
7/7/19 a las 6:52
En respuesta a idoya_8717939

Buenas! A ver, tienes un miembro que esta dentro de la media en lo que a tamaños de pene se refiere. Mi anterior pareja tenía un pene de 10cm. Eso sí que es problemático.

Un pene de 16/17cm en ereccion esta muy bien.  No te preocupes y disfruta de tu pareja  

graciass

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir