En respuesta a miren_5836476
Hola luxlove
En primer lugar, bienvenida.
Respondiendo a tu primera duda, te diré que yo también tengo hipotiroidismo. Lo que no entiendo es si no te has tomado en serio lo de la dieta o lo de tu hipo....
Yo comencé la dieta el pasado 13 de octubre, hasta hoy llevo adelgazados 4.050 grs, (aunque mañana me toca pesarme). Las demás compañeras adelgazan más rápido, pero con hipo....también lo conseguimos pero más lento.
Lo único es seguir con tu tratamiento,( que supongo tendrás), a la vez que llevas la dieta y nunca te olvides del agua obligatoria, MUY IMPORTANTE SOBRE TODO PARA NOSOTRAS LAS DE HIPO.
Por otro lado, respecto al libro, en este foro puedes encontrar enlaces para bajartelo, aunque te recomiendo lo compres porque es más práctico y lo llevas a cualquier lado, como si fuera tu apéndice jeje.
Y como foro especializado, pues hija, ya lo has encontrado, porque te aseguro que mejor que en este no te informarás.
Aparte, tenemos una "maestra forera" que se llama lovely, que tiene un blog llamado "aventura dukan", donde te lo explica todo, todo, todo de pé a pá. Con decirte que yo era un tollo auténtico y ya me he enterado de todo........
Ah¡, y hay un detalle que ella me explicó, que me convenció bastante, te cuento:
Supongo que tu pastillita de la tiroides, la tomas en ayunas, por lo que es importante que dejes el salvado de avena para por la noche, con idea de que esté separada de la pastilla, pues el salvado "arrastra" todo.
No sé si me he explicado bien, pero cualquier duda, ya sabes, aquí estamos. Saludos
Gracias
En primer lugar, muchas gracias por la bienvenida y la respuesta.
Cuando digo que no me lo he tomado muy en serio, me refiero a lo de las dietas. La verdad es que la endocrina fue muy fria conmigo y me dio una dieta tipo, en ningun momento me dio nada especifico para mi enfermedad, y la verdad pues como que he pasado bastante del tema, es normal cuando te sientes ninguneada y que pasan de ti. Me derivo al psicologo porque segun ella " ya no podia hacer nada mas por mi", con eso te lo digo todo.
Asi que ahora he decidido tomarmelo un poco mas en serio porque lo necesito. Para demostrar a todo el mundo incluida ella que no necesito su ayuda.
Pues hare lo que me comentas, me comprare el libro y a ver si puedo seguir la dieta y eso, porque eso de cocinar cosas distintas y sobretodo eso de no poder comer pasta... Madre mia q mal lo voy a pasar.
Pues muchas gracias por todo enserio. Voy a ver si consigo algo!!!
Un saludo.