Foro / Salud

Dudas acerca de la dieta dukan

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 17:54
E
eimy_9036660
16/11/10 a las 19:45

Hola chicas, soy nueva por estos lares, siempre he querido perder algo de peso que he cogido a raiz de que me diagnosticaran hipotiroidismo, pero me ha sido imposible, la verdad es que tampoco me lo he tomado muy en serio pero en fin. Queria saber si esta dieta es compatible con mi enfermedad, si alguna de vosotras tiene alguna experiencia con esta enfermedad y la dieta le ha funcionado.
Tambien me gustaria saber si se puede encontrar por la red el libro, y si hay algun foro especializado en esta dieta para animarse unas a otras, la verdad es que me cuesta muchisimo eso de tener que cuidarme tanto lo que como. Me encanta comer... Lo bueno es que decis que no se pasa hambre...
Gracias a todas de antemano.

Ver también

M
miren_5836476
17/11/10 a las 2:33

Hola luxlove
En primer lugar, bienvenida.
Respondiendo a tu primera duda, te diré que yo también tengo hipotiroidismo. Lo que no entiendo es si no te has tomado en serio lo de la dieta o lo de tu hipo....
Yo comencé la dieta el pasado 13 de octubre, hasta hoy llevo adelgazados 4.050 grs, (aunque mañana me toca pesarme). Las demás compañeras adelgazan más rápido, pero con hipo....también lo conseguimos pero más lento.
Lo único es seguir con tu tratamiento,( que supongo tendrás), a la vez que llevas la dieta y nunca te olvides del agua obligatoria, MUY IMPORTANTE SOBRE TODO PARA NOSOTRAS LAS DE HIPO.
Por otro lado, respecto al libro, en este foro puedes encontrar enlaces para bajartelo, aunque te recomiendo lo compres porque es más práctico y lo llevas a cualquier lado, como si fuera tu apéndice jeje.
Y como foro especializado, pues hija, ya lo has encontrado, porque te aseguro que mejor que en este no te informarás.
Aparte, tenemos una "maestra forera" que se llama lovely, que tiene un blog llamado "aventura dukan", donde te lo explica todo, todo, todo de pé a pá. Con decirte que yo era un tollo auténtico y ya me he enterado de todo........
Ah¡, y hay un detalle que ella me explicó, que me convenció bastante, te cuento:
Supongo que tu pastillita de la tiroides, la tomas en ayunas, por lo que es importante que dejes el salvado de avena para por la noche, con idea de que esté separada de la pastilla, pues el salvado "arrastra" todo.
No sé si me he explicado bien, pero cualquier duda, ya sabes, aquí estamos. Saludos

E
eimy_9036660
17/11/10 a las 14:07
En respuesta a miren_5836476

Hola luxlove
En primer lugar, bienvenida.
Respondiendo a tu primera duda, te diré que yo también tengo hipotiroidismo. Lo que no entiendo es si no te has tomado en serio lo de la dieta o lo de tu hipo....
Yo comencé la dieta el pasado 13 de octubre, hasta hoy llevo adelgazados 4.050 grs, (aunque mañana me toca pesarme). Las demás compañeras adelgazan más rápido, pero con hipo....también lo conseguimos pero más lento.
Lo único es seguir con tu tratamiento,( que supongo tendrás), a la vez que llevas la dieta y nunca te olvides del agua obligatoria, MUY IMPORTANTE SOBRE TODO PARA NOSOTRAS LAS DE HIPO.
Por otro lado, respecto al libro, en este foro puedes encontrar enlaces para bajartelo, aunque te recomiendo lo compres porque es más práctico y lo llevas a cualquier lado, como si fuera tu apéndice jeje.
Y como foro especializado, pues hija, ya lo has encontrado, porque te aseguro que mejor que en este no te informarás.
Aparte, tenemos una "maestra forera" que se llama lovely, que tiene un blog llamado "aventura dukan", donde te lo explica todo, todo, todo de pé a pá. Con decirte que yo era un tollo auténtico y ya me he enterado de todo........
Ah¡, y hay un detalle que ella me explicó, que me convenció bastante, te cuento:
Supongo que tu pastillita de la tiroides, la tomas en ayunas, por lo que es importante que dejes el salvado de avena para por la noche, con idea de que esté separada de la pastilla, pues el salvado "arrastra" todo.
No sé si me he explicado bien, pero cualquier duda, ya sabes, aquí estamos. Saludos

Gracias
En primer lugar, muchas gracias por la bienvenida y la respuesta.
Cuando digo que no me lo he tomado muy en serio, me refiero a lo de las dietas. La verdad es que la endocrina fue muy fria conmigo y me dio una dieta tipo, en ningun momento me dio nada especifico para mi enfermedad, y la verdad pues como que he pasado bastante del tema, es normal cuando te sientes ninguneada y que pasan de ti. Me derivo al psicologo porque segun ella " ya no podia hacer nada mas por mi", con eso te lo digo todo.
Asi que ahora he decidido tomarmelo un poco mas en serio porque lo necesito. Para demostrar a todo el mundo incluida ella que no necesito su ayuda.
Pues hare lo que me comentas, me comprare el libro y a ver si puedo seguir la dieta y eso, porque eso de cocinar cosas distintas y sobretodo eso de no poder comer pasta... Madre mia q mal lo voy a pasar.
Pues muchas gracias por todo enserio. Voy a ver si consigo algo!!!
Un saludo.

M
miren_5836476
17/11/10 a las 15:51

De nada, luxlove
Sé perfectamente lo que me cuentas de la endocrina. El mío me hizo exactamente lo mismo, me ninguneó y también me dió una dieta tipo. Eso demuestra la poca profesionalidad y las pocas ganas de trabajar que tienen algunos.
No creo que sea muy difícil analizar un caso y tratarlo adecuadamente, pero ellos te dan la pastilla y ...a tomar viento.
Que sí, mujer, ya verás como lo consigues, animate y sé buena. Cuanto mejor lo hagas, más pronto te desprenderás de los kilos y volverás a saborear esa rica pasta jeje. Saludos. No olvides mirar el blog de lovely.

B
betisa_7841012
24/12/10 a las 17:54

Foro
Si quieres entrar en el foro oficial aki tienes la direccion:
http://s2.elforo.de/dietadukan/index.php

Está recien abierto (solo 2 diitas jeje) pero ya va funcionando!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram