Foro / Salud

Hola tengo alguna duda sobre mi abdominoplastia y queria opiniones por favor....

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 22:56
I
ikerne_9422080
10/8/10 a las 10:37

hola hace un mes me hice una abdominoplastia y bien,hace seis dias me mando a quitarme la faja de noche para dormir y ponermela de dia 20 dias mas para luego quitarla definitivamente.la cosa es que desde que me la quito por las noches por el dia tengo como un poco de hinchazon y me duele como si fueran agujetas mejor que nada la parte del ombligo,a alguien le ha pasado lo mismo,es normal estar asi?me ayudaria mucho tener respuestas aunque el cirujano me dice que todo marcha a la perfeccion,muchas gracias y saludos

Ver también

Z
zoila_8537828
10/8/10 a las 22:56


Yeny:
Yo me hice una abdominoplastia completa acabo de cumplir 5 meses, no te preocupes lo que sientes efectivamente es como te dice tu cirujano es normal.
Te cuento que yo traje la faja por 2 meses y medio por indicaciones de mi cirujano pero cada cuerpo reacciona diferente; la hinchazón la vas a tener por mucho tiempo sobre todo en la tarde que ya has andado todo el dia pero te digo que cada vez será menos y los piquetes que sientes en el ombligo también son normales y es algo que vas a estar sintiendo también por un largo tiempo ya que esta cirugía es de recuperación muy larga pero cada dia que pasa verás que se van notando mas los cambios en tu cuerpo y eso que hace que tu autoestima se eleve muchísimo.
Según me dijo mi cirujano esos piquetitos son porque vas cicatrizando por dentro asi que no te preocupes, ya te irás acostumbrando.
Ten presente que lo más difícil ya lo pasaste y que esto es un regalazo que te has dado.

Besitos y mucha Suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest