Foro / Salud

quedan naturales al tacto las anatómicas??

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 23:03
X
xinyao_9134069
10/10/10 a las 21:21

A ver, a la vista está que casi siempre quedan más naturales a la vista que las redondas y por eso he decidido que al final me pondré anatómicas,pero.....
Y al tacto? Y al moverse? Y si me tumbo?.......
Es que con eso de que tienen mayor cohesividad que las redondas y que son más duras para mantener la forma anatómica no se si luego tendrán ese movimiento natural..
Otra cosa, hay que darse masajes tras la operación o no hace falta para que queden más blanditas?

Ah! y aprovecho para dar las gracias a todas las chicas que me han pasado su contra y me han aclarado todas mis dudas (que no son pocas,eh).
Ahora estoy pendiente de nueva fecha para mi rino+aumento.
BESOS!

Ver también

I
irene_9742789
10/10/10 a las 21:34

Holaaa
yo llevo dos meses operada y ya las tengo mucho mas blanditassss y muy bien y x lo menos para mi los masajes estan contraindicados, una cosa que te kitas! y nada si kieres ver mi contra me la pides! un besitoo

L
lamiae_9432345
11/10/10 a las 9:47

Hola
si es verdad que a la vista es más facil acertar con las anatómicas pero en mi caso que llevo redondas y muchos de los albums que he visto por aquí las redondas sobre todo en perfiles moderados quedan también con forma anatomica solo que dan algo más de volumen cosa que a muchas nos hace falta creo que también depende mucho del cirujano, cómo te las coloque. Yo las tengo muy blanditas, a mí me botan un poco al movimiento pero creo que esto también depende de si no te pones mucho, yo sólo llevo 250-275cc y al tumbarme se me van hacia los lados imitando a un pecho natural aunque nunca quedaran aplastadas pero al menos se disimulan. A mi amiga que lleva anatómicas le queda más rígida en movimientos como si estuvieran pegadas y en bikini si se le notan más por este motivo.
Bueno wapa es una opinion sobre mi experiencia pero creo que tanto unas como otras pueden quedar blanditas y por lo que tengo entendido a las anatómicas creo que no hay que darles masajes por el riesgo a que se volteen

X
xinyao_9134069
12/10/10 a las 23:03

Gracias por cooperar xicas!!
Bueno a ver si se anima la cosa un poco más,ja,ja!!
La verdad es que en un principio me iba a poner redondas, pero el ciru me recomendó anatómicas pq tengo muy poco polo inferior y con las anatómicas lo aumenta y como también busco un aumento discreto sin mucho escote exagerado...
Bueno ya iré informando.
BESOS!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir