Foro / Salud

Metodos naturales de aumento de pecho

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 20:11
N
nansi_8991475
30/1/06 a las 6:16



Hola a todas, pues por el titulo del mensaje os podeis inar de que va. Mientras consigo el dinero para poder operarme pues intento probar todo tipo de cosas que me sugieren o encuentro por ahi. Lo ultimo son unas pildoras que vende la revista por catalogo quelle para aumentar el busto de forma natural, deben ser un estilo a las famosas natural push up, su nombre es Wonder Form maxibust y tienen un precio muy economico. Mi pregunta es si alguna de vosotras lo ha probado y que tal le ha ido, yo las he pedido por probar, asi que si a alguien le interesa le contare que tal me va a mi. Besitos

Ver también

I
ilenia_5808914
20/2/07 a las 19:42

Hola
YO TAMBIEN HE VISTO EL CATALOGO Y ME PREGUNTABA LO MISMO QUE TU,SI SERIA EFECTIVO, A MI ME DA MIEDO LA CIRUGIA POR ESO ME GUSTARIA SABER SI YA HAS EMPEZADO EL TRATAMIENTO Y COMO TE VA? DE TODAS FORMAS TE DESEO SUERTE.

A
an0N_914832599z
20/2/07 a las 20:51
En respuesta a ilenia_5808914

Hola
YO TAMBIEN HE VISTO EL CATALOGO Y ME PREGUNTABA LO MISMO QUE TU,SI SERIA EFECTIVO, A MI ME DA MIEDO LA CIRUGIA POR ESO ME GUSTARIA SABER SI YA HAS EMPEZADO EL TRATAMIENTO Y COMO TE VA? DE TODAS FORMAS TE DESEO SUERTE.

Mi experiencia
Hola, yo antes de decidirme he probado de todo, lo ultimo las breast sucess y que va,, aumentan mas las anticonceptivas que esas, la verdad, sin contar que me ha salido un monton de vello en el pecho y espalda, osea que no, y en cuanto deje de tomarlas todo a la normalidad, yo no las recomiendo, tengo en casa aun 2 botes que no uso, si alguien las kiere por probarlas se las regalo, pero nada funciona, en serio...

A
alfiya_5757925
20/2/07 a las 21:38

No te las compres ni de coña!!
lo unico q te haran es malgastar el dinero, yo estube tomando unas hace un tiempo como ultimo recurso antes de la cirujia y... llevo casi 3 semanas operada asi q ya me diras tu lo bien q fueron.
Ademas eso no es bueno, te pueden salir ulceras, yo tomaba las de Beauty Builders o algo asi, y una timada por 60 la caja o algo asi...
Yo te recomiendo q ese dinero lo inviertas en la operacion o en comprarte sujes wapos pa cuando te operes, pero no lo malgastes con eso.

M
madai_8559552
20/2/07 a las 22:15

Siiii
tu crees ke tantas de nosotras nos hubieramos gastado casi un millon de pesetas si unas simples pastillas funcionaran? estarian todos los cirujanos plasticos jugando al parchis en la cola del Inem...
No te creas nada corason, ke ahi lo ke unico ke se agranda son sus bolsillos, no tus pechos. un besote!

A
achipmunk_01054dz
20/2/07 a las 23:52
En respuesta a an0N_914832599z

Mi experiencia
Hola, yo antes de decidirme he probado de todo, lo ultimo las breast sucess y que va,, aumentan mas las anticonceptivas que esas, la verdad, sin contar que me ha salido un monton de vello en el pecho y espalda, osea que no, y en cuanto deje de tomarlas todo a la normalidad, yo no las recomiendo, tengo en casa aun 2 botes que no uso, si alguien las kiere por probarlas se las regalo, pero nada funciona, en serio...

Ni se os ocurra
todos esos productos, incluso los vendidos en farmacias llevan cortisona, lo unico ke te puede hacer es salir vellosidad en cuerpo y cara y problemas secundarios en tu organismo, lo ke no se es como sanidad no ha metido mano aun, habia ke hacer una denuncia masiva

M
mahe_8506061
17/11/07 a las 21:36

Yo las he probado
y bueno ... creo que aumentan ligeramente ... o a lo mejor son imaginaciones mias o es que he engordado.. el caso que tengo el pecho más llenito. ... pero no las he tomado regularme solo de vez en cuando tomaba tres al día .. y te puedo decir que no tienen ningún efecto secundario ... solo que iba más al baño a hacer pipi... lo que creo que es bueno ... pero ya te digo efecto secundario ninguno y son superbaratas! 10 euros el bote creo!

A
adael_6314343
2/7/13 a las 20:14

No te quiero desanimar pero...
...Las pastillas pueden ocasionarte efectos secundarios nada deseados ( te engordas te salen granos o vello o todo eso junto) i eso si estas de suerte porke hay casos en los que daña tb la salut asi k fuera

Lo unico k te recomiendo son las cremas pero con mucha suerte aumentaras media talla o asi no sera un gran cambio pero yo lo hize i si estaban algo mejor pero nada muy notorio no te creas pero almenos no te dañas la salut

ah! I una buena dieta especifica para aumentar los senos i infusiones i productos naturales i masajitos tb todo eso junto igual consigues un cambio aunke yo te diria no esperes un cambio espectacular i no se si vale la pena la constancia i la dedicacion q le tendras k prestar alas dietas a las cremas a las infusiones i productos naturales i a los masajes

Mi consejo planteate operarte

V
vyara_6293992
19/7/13 a las 20:11
En respuesta a mahe_8506061

Yo las he probado
y bueno ... creo que aumentan ligeramente ... o a lo mejor son imaginaciones mias o es que he engordado.. el caso que tengo el pecho más llenito. ... pero no las he tomado regularme solo de vez en cuando tomaba tres al día .. y te puedo decir que no tienen ningún efecto secundario ... solo que iba más al baño a hacer pipi... lo que creo que es bueno ... pero ya te digo efecto secundario ninguno y son superbaratas! 10 euros el bote creo!

Olaaass
olassss pero que fue lo que usastes..?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram