Foro / Salud

Quedan mas naturales las protesis de forma de lagrima k opinais

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 18:51
S
sheima_5830920
13/6/07 a las 17:12

hola casi todas las chicas las tienen redondas y son bonitas pero parece se son demasiadas perfectas en cambio creo no lo se cierto k las de lagrima quedan mas bonitas que opinais a lo mejo tambien depende de la catidad k te pones

Ver también

A
alfiya_5757925
13/6/07 a las 18:21

Taniaa lo siento no estoy deacuerdo!
yo creo q el cirujano puede dar su opinion, pero quien decide realmente eres tu (si esq no hay ningun problema, vamos un simple aumento)muchos cirujanos intentan convencerte d q su tecnica es la mejor, tansolo pq estan mas comodos operando asi y no pq sea lo major para la paciente (lo se por experiencia cn el dr aran...).
Respecto a lo de redondas o anatomicas, si las protesis van detras del musculo acaban pareciendose a las anatomicas ya q el musculo te da la forma, y si te las ponen subglandulares se mas redondeado. si ya partes de algo pecho subgalndular y redondas suele quedar bien pero hay q tener cuidado c no pasarse... y si estas plana planisima y lo prefieres subgalndular es mejor anatomicas, sino se notan bastante. encambio submuscular con protesis anatomicas o redondas el resultado con el tiempo es practicamente el mismo. vamoss esta es mi opinion.

A
alfiya_5757925
13/6/07 a las 18:51

Asi es como tendria a ser
pero no siempre es asi. YO cuando fui a visitar al otro doctor me dijo todo lo contrario a lo q queria, me dijo subglandular/subfascial por el surco y anatomicas, cuando lo q yo buscaba era submuscular por la axila y redondas, y el q no q me hiban a molestar pq tenia el pectoral desarrollado y bastante fuerte(1mentira, nunca hago pectorales y de fuerte nada) y al hacer fuerza me hiba a presionar las protesis y se notaria mucho (2m, hay chicas aqui q hacen mucho deporte -yo hable con una profe d aerobic- y las llevaban submuscular sin ningun problema, tansolo si eres culturista no te las puedes meter ahi y yo de culturista poco) y por el surco pq sino dañaba mucho el pecho o algo asi, cuando el pecho apenas se toca. vamos q me intento convencer q tenia q ser asi, y por lo q veo en este foro todas las operadas por el las llevan como dije y les dice lo mismo. vamos q sali de ahi asustadisima y con una paranoya enoorme!pq con lo delaguxa q soy q hasta se me notan las costillas y subgalndurar...pues no, por suerte encontre a mi ciru q me opero tal y como keria y con la verdad por delante.

Enfin q por eso dije q no estaba deacuerdo y no pa ponerme en contra tuya ni muxo menos, espero q no te haya molestado! pero weno lo q creo esq cada una elige como perfiere operarse o como minimo el lugar d la incision.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook