Foro / Salud

Qué sujetador os habéis comprado?

Última respuesta: 7 de mayo de 2004 a las 12:06
Y
yiping_5965108
7/5/04 a las 9:50

Hola a todas de nuevo !!

Bueno ... me quedan cuatro semanas !! Estoy como loca.

Por cierto, qué sujetador os habéis comprado para el post ?? A mí me enseñaron uno en la clínica q valía 14.000 pesetas !!! Me pareció leer algo en una charla, pero no lo encuentro.

Buff ! Me alegro tanto de haber encontrado este foro ...

Laryta !!!! Te queda ná !!

Besos a todas

Ver también

Y
yiping_5965108
7/5/04 a las 10:23

Sujetador deportivo
No te queda naaaaadaaaa !! Te lo he puesto antes !!

No te preocupes, tranquila. Ahora que espero q me des tu móvil o tu mail personal, para mantener contacto contigo después de tu operación !!!!

Agh !! Si te cuento lo que he hecho ... Llevo hace dos años sujetador de gel de silicona, de la talla 90, con rellenos dentro, claro !

Me he puesto una camiseta con sujetador incorporado, total, que me estoy viendo con la talla que quedará más o menos, porque desde que he leído q una chica no se acostumbraba ...

Linda !! Te quedan cinco días !!!

Verás que bien sale todo !!

Besitos

Y
yiping_5965108
7/5/04 a las 10:52

Encantada !!!!
Me parece genial !! por cierto, me ha encantado lo del mensajillo !! Ten por seguro q tienes una amiga en Madrid y que cuando suba a tu tierra, te llamaré !!

Me llevan a destajo, Lauri ...

Beeeeesooooos

D
danica_6023788
7/5/04 a las 11:56

Hola wapa


Yo ayer mismo los fui a recoger px me opero mañana, y el miercoles ya me quitara el ciru las vendas y em pondre esos sujes.
Mi cirujano me dio la tarjeta de una tienda de lenceria q hace los sujes a medida y aparte hace los sujetadores para lso post de mamoplastias, px me dijo q si me mandaba comprar los de alli no se si seran de ortopedia o de la clinica, la cosa q salia el suje a casi 20mil pesetas y me dijo q esta tienda se dedicaba a ello y el mandaba asus pacientes alli px eran iguales y costaban mas baratos pero q yo fuese dodne quisiera.

Y alli q me fui el miercoels al salir de la consulta, y la verdad q muy bien, me cogieron las medidas de lso hombros y ayer los fui a recoger, me salieron lso dos 65 euros, son de atar con corteches por delante para comodidad nuestra, auqneu tenia mas modelos, es una mezcla entre el suje deportivo y ls sujes de lactancia, goma ancha abajo en mi caso muy bien para q no me moleste en la cicatriz.
Me parece q tenian la casa garel tambien en estos sujes es q ni me acuerdo la verdad.
Me dijo la dueña de la tienda q en cuanot se me fuese bajando la inflamacion q iria alli q ellas me lo irian areglando a medida q cambiaria la forma del pecho, la verdad q he quedado encantada con esa tienda y sobre todo las dueñas asi q supongo q partir de ahroa me comprare alli todo lso sujes y sin relleno !!!!!!!!!!!!!1

un besote

Veronica

Y
yiping_5965108
7/5/04 a las 12:06
En respuesta a danica_6023788

Hola wapa


Yo ayer mismo los fui a recoger px me opero mañana, y el miercoles ya me quitara el ciru las vendas y em pondre esos sujes.
Mi cirujano me dio la tarjeta de una tienda de lenceria q hace los sujes a medida y aparte hace los sujetadores para lso post de mamoplastias, px me dijo q si me mandaba comprar los de alli no se si seran de ortopedia o de la clinica, la cosa q salia el suje a casi 20mil pesetas y me dijo q esta tienda se dedicaba a ello y el mandaba asus pacientes alli px eran iguales y costaban mas baratos pero q yo fuese dodne quisiera.

Y alli q me fui el miercoels al salir de la consulta, y la verdad q muy bien, me cogieron las medidas de lso hombros y ayer los fui a recoger, me salieron lso dos 65 euros, son de atar con corteches por delante para comodidad nuestra, auqneu tenia mas modelos, es una mezcla entre el suje deportivo y ls sujes de lactancia, goma ancha abajo en mi caso muy bien para q no me moleste en la cicatriz.
Me parece q tenian la casa garel tambien en estos sujes es q ni me acuerdo la verdad.
Me dijo la dueña de la tienda q en cuanot se me fuese bajando la inflamacion q iria alli q ellas me lo irian areglando a medida q cambiaria la forma del pecho, la verdad q he quedado encantada con esa tienda y sobre todo las dueñas asi q supongo q partir de ahroa me comprare alli todo lso sujes y sin relleno !!!!!!!!!!!!!1

un besote

Veronica

Gracias vero
Yo he visto algunos, y, como tú, me inclino pq se abrochen por delante !! Si no... vaya faena !!

Mucha suerte mañana, verás como todo sale genial y ya nos contarás a todas !!

Todo mi ánimo, estaré contigo !!

besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir