Foro / Salud

Con o sin sujetador?

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 16:23
G
gladis_7964406
6/4/06 a las 20:56

Llevo 9 meses operada y casi siempre voy sin sujetador porque estoy más cómoda, será malo. Hay riesgo de que se salga la prótesis de bolsillo?. Uso el sujetador deportivo para dormir.
Aparte de esto preguntaros si es normal que me note toda la protesis por abajo y laterales, me noto las arrugas y es un poco raro al tacto. Tb en algún mometo me dan dolorcillos sobretodo cuando estoy todo el día con el sujetador, aunque sea el deportivo.
Decidme algo. Gracias, me ayudais siempre que lo necesito.

Ver también

V
vanja_9565625
6/4/06 a las 21:11

^^!

Bueno yo ya llvo casi 5 meses operada y siempre llevo l sujetador dportivo y con aro, con aro a vces m mlesta un poco.... y tmbien m noto la protesis x debajo t x los laterales si tnes razon es una snsacion xtraña.... jijijjiji na q m pasa = q a ti, y no t he cntstado nada xD!! bsitos

Y
ydaira_9165555
6/4/06 a las 22:06

Hola
me pasa alg parecido pero no me he quitado todabíael suje deportivo desde que me operaron y tambien se me nota la protesis y pensaba en eso...crees que es eso que se ha roti el bolsillo??uuufffff??llevo casi tres mesesy no me lohe quitado y tambien me duele....jod......,madre esuqe estoy otra vez.....que no se que pensar....que te dijo el ciru????te dijo que fueras sin suje????

Z
zoya_6310217
7/4/06 a las 14:07

Hola!
Me dijo la ciru que es normal tocarse la protesis por abajo, que no me asustara. Mi amiga también se las toca, ella lleva ya casi dos años y todo bien. Yo para dormir no uso el suje, durante el día si. Me dijo la ciru que no es malo, pero yo tengo tendencia a la caida así que pienso usarlo siempre, me lo quito solo para dormir porque siempre me agobió dormir con suje, y bueno, el día que quiero lucirlas bien tampoco me lo pongo, pero excepcionalmente. Como todo, cuestión de cada persona. Un besote.

N
nidia_6472034
7/4/06 a las 15:56

Cada uno dice cosas diferentes
por que ? cada ciru recomienda cosas diferentes algunas usan otras no, algunas 1 mes ...otras 1 año!!!! no entiendo

Z
zoya_6310217
7/4/06 a las 16:23
En respuesta a nidia_6472034

Cada uno dice cosas diferentes
por que ? cada ciru recomienda cosas diferentes algunas usan otras no, algunas 1 mes ...otras 1 año!!!! no entiendo

No se...
supongo que será porque cada uno tiene su técnica y a cada uno le gusta hacer las cosas de modos diferentes. Lo importante es que el resultado sea bueno y a ti te guste. Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook