Foro / Salud

Sujetadores!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 17:54
H
haiyan_6186367
1/12/06 a las 17:03

Chicas, hoy he ido a comprarme un sujetador sin aros, con algo de espumilla, fina para que no se me note el pezón con las camisetas lisas. Y claro, sin aros. Ha sido difícil, depende de la marca, las tallas, un lío. El caso es que la talla 100 me queda bien de copa, pero sueltecilla de contorno, claro, y la 95B se me salen por tós laos. No tenían copa C. He mirado en varias tiendas, y es complicadillo eh?, además no son muy bonitos. Creo que me decidiré por comprarlos con aros y quitárselo. Pero es que es difícil encontrar la copa C!!! cómo lo hacéis, chicas, alguna sugerencia???. Llevo un mes y cinco días operada. Besos a todas.

Ver también

H
haiyan_6186367
1/12/06 a las 19:33

Pues
el contorno es la talla, es decir, 85, 90, 100...luego la copa es el "relleno" es la copa A, B, C, incluso D. Cuando te operas de aumento, te dicen que te compres un sujetador deportivo para el post, de la misma talla que usas, pero copa C, ya que lo que varía es el "relleno", no el contorno. Creo que depende mucho de las marcas de sujes, ya te digo que esta mañana me he hecho un lioo... antes de operarme tenía una 90 vacía, copa A, incluso no la rellenaba...ahora, pues no lo sé, tendré que probarme más. Besos.

H
haiyan_6186367
1/12/06 a las 19:43

No te preocupes!!
pa eso estamos... cada ciru tiene sus cosas, y tienes que hacer caso de lo que te diga, de todas formas, pruébate antes de operarte, para que no te apriete el tórax, te quedará grandecito de copa, que luego rellenarás con tus preciosas nuevas lolis....besos.

H
haiyan_6186367
1/12/06 a las 20:05

Ahhh
entonces no soy la única???, es que he tenido bajoncillo esta mañana con el tema... pues muchas gracias por el consejo sters1ta. Besos.

H
haiyan_6186367
1/12/06 a las 20:21

Ah
pues donde vivo no hay mark&Spencer....quién nos iba a decir que tendríamos problemas con los sujes por tetonas!!!, gracias por contestar. Besos.

I
idoia_5830169
1/12/06 a las 22:53

Yo igual
Ami me pasa lo mismo, la gente se extrañaba, pero no encontraba la copa C y claro, sin aro no es que sean muy bonitos y tengo el mismo problema que tú...La verdad que no se que decirte, en el corte inglés tendría que haber y no se, seguro que las chicas te dicen alguna otra tienda, así también me informo yo. Besitos

H
haiyan_6186367
2/12/06 a las 9:24

Gracias chicas
Estuve en El Corte Ingles, copa C casi nada, al final me llevé uno, feíllo y carillo , pero por lo menos me sacaba del apuro, que no tengo mucho tiempo para recorrer tiendas, en Zara, Oisho, Berska, Etam, y unas cuantas más, nada de nada, sin copa C. Bueno, miraré en las lencerías, la verdad es que sí que hay una cerca de mi casa, ya verás que va a ser ahí donde encuentre, y yo dando vueltas por ahí....bueno, gracias a todas, un besote.

H
haiyan_6186367
2/12/06 a las 17:27

De pekes nadaaaa
que he visto tu album, y son preciosas, nena, nos ha quedado muy parecidas, lo que pasa es que creo que todavía las tengo inflamadas, llenas de venas, las tuyas se veían tan blanditas...yo estoy con los masajes todavía, en plan fuerte, me está costando que bajen, y tomen un aspecto más natural. En Oysho estuve, pero quería uno liso, sin aros, con un poquito de espumita para que no se notara el pezón con las camisetas lisas, pero nada... los de encaje no los miré, el encaje se notaría también con las camisetas, pero lo miraré otra vez. Uff, qué lio con los sujes. Ah, el ciru me enseñó los masajes para las cicas, con razón te quejabas ayyy, estoy doloridaaaa, como para ponerme encaje....creo que voy lenta, lenta con mis tetis, pero bueno, todo se andará. Un beso guapetona-tetoooona!!!!

D
divine_6126819
2/12/06 a las 17:48

Holaaaaaa
yo llevo sin aro marca gemma(el corte ingles)85-b,y marca kalvin klein 34-d(=75-d el corte ingles)pidele ayuda a la dependienta y llevate 4 o 5 al pruebador y te pones la camiseta encima para ver como queda los de ohisho llevo la 100 asi que lo de las tallas es un lio cada marca es diferente es mejor llevarte unas cuantas al pruebador y ponertelos un beso

D
divine_6126819
2/12/06 a las 17:51
En respuesta a divine_6126819

Holaaaaaa
yo llevo sin aro marca gemma(el corte ingles)85-b,y marca kalvin klein 34-d(=75-d el corte ingles)pidele ayuda a la dependienta y llevate 4 o 5 al pruebador y te pones la camiseta encima para ver como queda los de ohisho llevo la 100 asi que lo de las tallas es un lio cada marca es diferente es mejor llevarte unas cuantas al pruebador y ponertelos un beso

Ahhhh y
los de calvin klein si tiene aro y no se los he quitado solo que no me los pongo siempre y si lo llevo cuando llego a casa me lo cambio por uno sin aro(y tampoco siempre)un beso

H
haiyan_6186367
2/12/06 a las 17:54
En respuesta a divine_6126819

Holaaaaaa
yo llevo sin aro marca gemma(el corte ingles)85-b,y marca kalvin klein 34-d(=75-d el corte ingles)pidele ayuda a la dependienta y llevate 4 o 5 al pruebador y te pones la camiseta encima para ver como queda los de ohisho llevo la 100 asi que lo de las tallas es un lio cada marca es diferente es mejor llevarte unas cuantas al pruebador y ponertelos un beso

Si,
el de gemma me lo llevé, comodísimo. La verdad es que los de kalvin klein ni los miré, deben ser carísimos, por el de gemma también pagué lo suyo..., volveré a oysho, como le dije a anita, a ver si hay suerte...gracias y besos.

¿Cómo elegir el sujetador deportivo mejor para ti?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir