Foro / Salud

Que saben de onagra?

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 15:39
X
xiuli_5417921
20/4/04 a las 5:12

Hola , he leido de que la onagra ayuda a relajarte, pero eso es todo lo que se y me gustaria tener mas informacion sobre ella.. Es un producto natural?
Donde lo puedo comprar?
Cuales son sus beneficios?
Es que tengo la prolactina un poco alta y parte de eso dicen de que se debe al stress asi que me gustaria saber si me ayuda a relajarme y tomarme las cosas mas con calma.

Gracias,
Beso
Ana

Ver también

X
xiuli_5417921
20/4/04 a las 5:12

Hola , he leido de que la onagra ayuda a relajarte, pero eso es todo lo que se y me gustaria tener mas informacion sobre ella.. Es un producto natural?
Donde lo puedo comprar?
Cuales son sus beneficios?
Es que tengo la prolactina un poco alta y parte de eso dicen de que se debe al stress asi que me gustaria saber si me ayuda a relajarme y tomarme las cosas mas con calma.

Gracias,
Beso
Ana

A
an0N_844267999z
20/4/04 a las 15:11

Hola ana!!!
Yo tomo desde hace un año 6 perlas de onagra diarias dicen que va muy bien para muchas cosas: regula la regla, para la piel el pelo y es un regenador celular, tambnien para la circulación.
Al tener vitamina E es un producto totalmente natural sin efecto secundarios.

Yo te la recomendaria tomar, yo la compro en un naturista pero tu la puedes comprar en un herbolisteria.

Espero haberte ayudado
Merce

A
an0N_844267999z
20/4/04 a las 15:11

Hola ana!!!
Yo tomo desde hace un año 6 perlas de onagra diarias dicen que va muy bien para muchas cosas: regula la regla, para la piel el pelo y es un regenador celular, tambnien para la circulación.
Al tener vitamina E es un producto totalmente natural sin efecto secundarios.

Yo te la recomendaria tomar, yo la compro en un naturista pero tu la puedes comprar en un herbolisteria.

Espero haberte ayudado
Merce

X
xiuli_5417921
21/4/04 a las 1:03
En respuesta a an0N_844267999z

Hola ana!!!
Yo tomo desde hace un año 6 perlas de onagra diarias dicen que va muy bien para muchas cosas: regula la regla, para la piel el pelo y es un regenador celular, tambnien para la circulación.
Al tener vitamina E es un producto totalmente natural sin efecto secundarios.

Yo te la recomendaria tomar, yo la compro en un naturista pero tu la puedes comprar en un herbolisteria.

Espero haberte ayudado
Merce

Gracias
Claro que si , muchas gracias
beso
Ana

X
xiuli_5417921
21/4/04 a las 1:03
En respuesta a an0N_844267999z

Hola ana!!!
Yo tomo desde hace un año 6 perlas de onagra diarias dicen que va muy bien para muchas cosas: regula la regla, para la piel el pelo y es un regenador celular, tambnien para la circulación.
Al tener vitamina E es un producto totalmente natural sin efecto secundarios.

Yo te la recomendaria tomar, yo la compro en un naturista pero tu la puedes comprar en un herbolisteria.

Espero haberte ayudado
Merce

Gracias
Claro que si , muchas gracias
beso
Ana

A
an0N_549776399z
21/4/04 a las 15:39

Hola ack!
Mira, yo estoy tomando onagra desde hace casi un año y estoy encantada...
Tengo un quiste (benigno) en un pecho y siempre me ha dolido un montón, desde que tomo onagra el dolor me ha bajado muchísimo y el tamaño del quiste ha disminuido considerablemente (era de 2.5 cms de diámetro).

Además los granitos que a veces tenía en la cara han desaparecido.

No voy a decir que el aceite de onagra sea la panacea, ni mucho menos, pero a mí en concreto me va genial.

Te mando un pequeño resumen de algo que leí en un libro sobre la onagra: " es muy útil en forma de lavados en caso de afecciones de la piel de los niños, como eccema o costra láctea. Se ha recomendado en caso de quistes benignos mamarios y de ovarios. En estos casos, la administración a medio o largo plazo puede variar la composición grasa del cuerpo y, consecuentemente, reducir los problemas quísticos".

Nada más guapa, espero que te sirva.

Un besín!

A
an0N_549776399z
21/4/04 a las 15:39

Hola ack!
Mira, yo estoy tomando onagra desde hace casi un año y estoy encantada...
Tengo un quiste (benigno) en un pecho y siempre me ha dolido un montón, desde que tomo onagra el dolor me ha bajado muchísimo y el tamaño del quiste ha disminuido considerablemente (era de 2.5 cms de diámetro).

Además los granitos que a veces tenía en la cara han desaparecido.

No voy a decir que el aceite de onagra sea la panacea, ni mucho menos, pero a mí en concreto me va genial.

Te mando un pequeño resumen de algo que leí en un libro sobre la onagra: " es muy útil en forma de lavados en caso de afecciones de la piel de los niños, como eccema o costra láctea. Se ha recomendado en caso de quistes benignos mamarios y de ovarios. En estos casos, la administración a medio o largo plazo puede variar la composición grasa del cuerpo y, consecuentemente, reducir los problemas quísticos".

Nada más guapa, espero que te sirva.

Un besín!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook