Foro / Salud

Aceite de onagra

Última respuesta: 16 de febrero de 2005 a las 19:07
I
indara_8509946
11/2/05 a las :19

Hola chicas,

he leido por algún sitio que a algunas chicas el Aceite de Onagra, en lugar de regularizar las reglas hace todo lo contrario.
Yo las he empezado a tomar este mes porque las tengo muy irregulares y dolorosas.
Además estoy en busca de un bebé.
¿Alguien que las use me comenta algo?
Merci

Ver también

I
ihsane_7247466
11/2/05 a las 11:35

Es fantástico
Hola Merci,

Yo llevo años tomándolo y es fantástico. Lo único es que se tienen que tomar de 4 a 6 diarias. No sólo se nota en las reglas, que sin duda son más regulares, sino que también se nota en la piel, el pelo, etc...
Yo te recomiendo unas en especial, me las recomendó mi homeópata y son mucho mejores que otras que he tomado. Se llaman "BIOLEINA" de la marca NUTERGIA. Te las pueden pedir en la farmacia y si no, me lo dices que tengo el teléfono del laboratorio y te las mandan a casa.

Ánimo, y muchas suerte en tu búsqueda del bebe,
Un beso,
kartu@inicia.es

I
indara_8509946
11/2/05 a las 11:56
En respuesta a ihsane_7247466

Es fantástico
Hola Merci,

Yo llevo años tomándolo y es fantástico. Lo único es que se tienen que tomar de 4 a 6 diarias. No sólo se nota en las reglas, que sin duda son más regulares, sino que también se nota en la piel, el pelo, etc...
Yo te recomiendo unas en especial, me las recomendó mi homeópata y son mucho mejores que otras que he tomado. Se llaman "BIOLEINA" de la marca NUTERGIA. Te las pueden pedir en la farmacia y si no, me lo dices que tengo el teléfono del laboratorio y te las mandan a casa.

Ánimo, y muchas suerte en tu búsqueda del bebe,
Un beso,
kartu@inicia.es

Cuántas al día?
Dices que 4 diaras? Yo me tomo una por la mañana y otra por la noche, ¿debo tomarme dos y dos?
Por cierto, al regularizar tu regla, ¿de cuánto son tus ciclos? ¿de 28?
Gracias Kartu

I
ihsane_7247466
11/2/05 a las 22:58
En respuesta a indara_8509946

Cuántas al día?
Dices que 4 diaras? Yo me tomo una por la mañana y otra por la noche, ¿debo tomarme dos y dos?
Por cierto, al regularizar tu regla, ¿de cuánto son tus ciclos? ¿de 28?
Gracias Kartu

Varía según la época
Yo varía la cantidad que ingiero según las épocas. En épocas que sé que tengo algún desjuste hormonal, tomo 6 al día, y en otras en las que simpolemente me mantengo, tomo 3 o 4. Si llevas poco tomando, te recomiendo que tomes por lo menos 4 al día.
Y sí, cuando me regulo, mis ciclos son de 28 días. Yo he pasado muchos años teniendo ciclos de 21 días y es horroroso. Ahora estoy bastante bien en ese sentido.

Ya lo verás, cuando lleves un tiempo tomando, te vas a sentir muy bien.

Un beso,

Kakun

I
indara_8509946
15/2/05 a las :55
En respuesta a ihsane_7247466

Varía según la época
Yo varía la cantidad que ingiero según las épocas. En épocas que sé que tengo algún desjuste hormonal, tomo 6 al día, y en otras en las que simpolemente me mantengo, tomo 3 o 4. Si llevas poco tomando, te recomiendo que tomes por lo menos 4 al día.
Y sí, cuando me regulo, mis ciclos son de 28 días. Yo he pasado muchos años teniendo ciclos de 21 días y es horroroso. Ahora estoy bastante bien en ese sentido.

Ya lo verás, cuando lleves un tiempo tomando, te vas a sentir muy bien.

Un beso,

Kakun

Muuuuchas gracias
Gracias chicas,
sois un encanto contestando tan rápido.
Mañana empiezo a tomar 2 y 2.
Saluditos

I
indara_8509946
15/2/05 a las :57
En respuesta a ihsane_7247466

Varía según la época
Yo varía la cantidad que ingiero según las épocas. En épocas que sé que tengo algún desjuste hormonal, tomo 6 al día, y en otras en las que simpolemente me mantengo, tomo 3 o 4. Si llevas poco tomando, te recomiendo que tomes por lo menos 4 al día.
Y sí, cuando me regulo, mis ciclos son de 28 días. Yo he pasado muchos años teniendo ciclos de 21 días y es horroroso. Ahora estoy bastante bien en ese sentido.

Ya lo verás, cuando lleves un tiempo tomando, te vas a sentir muy bien.

Un beso,

Kakun

Por cierto
Por cierto,
¿cambio la cantidad de cápsulas ingeridas en medio del ciclo? ¿o tengo que esperar a que empiece el nuevo ciclo?

I
ihsane_7247466
15/2/05 a las :58
En respuesta a indara_8509946

Muuuuchas gracias
Gracias chicas,
sois un encanto contestando tan rápido.
Mañana empiezo a tomar 2 y 2.
Saluditos

Ya verás que bien...
Ya verás que bien. Ah, y como te dije, te recomiendo las de la marca NUTERGIA, se llama BIOLEINA y es aciete de Onagra convitamina E natural.

Suerte,

Kakun

I
indara_8509946
15/2/05 a las 22:24
En respuesta a ihsane_7247466

Ya verás que bien...
Ya verás que bien. Ah, y como te dije, te recomiendo las de la marca NUTERGIA, se llama BIOLEINA y es aciete de Onagra convitamina E natural.

Suerte,

Kakun

Ok
Ok Kakun,

ya me he apuntado el nombre en la agenda. Acabaré las que ya tengo y las próximas serán las que tú me recomiendas. Aunque espero no tener que comprarlas, señal que mi bebé viene en camino

K
karol_5135425
16/2/05 a las 17:12

Yasmin y aceite d onagra
Llevo bastante tiempo tomando aceite de onagra, ahora he empezado a tomar yasmin, y quisiera saber si hay alguna contradiccion en tomar las dos cosas. sigo con el onagra?
yo pense que como es algo natural pues no debe tener problemas con yasmin

I
ihsane_7247466
16/2/05 a las 19:04
En respuesta a indara_8509946

Ok
Ok Kakun,

ya me he apuntado el nombre en la agenda. Acabaré las que ya tengo y las próximas serán las que tú me recomiendas. Aunque espero no tener que comprarlas, señal que mi bebé viene en camino

Suerte
Pues sí, ojalá...
Mucha suerte y cuídate mucho para que tu bebé llegue sano sanito...

Besos,

Kakun

I
ihsane_7247466
16/2/05 a las 19:07
En respuesta a karol_5135425

Yasmin y aceite d onagra
Llevo bastante tiempo tomando aceite de onagra, ahora he empezado a tomar yasmin, y quisiera saber si hay alguna contradiccion en tomar las dos cosas. sigo con el onagra?
yo pense que como es algo natural pues no debe tener problemas con yasmin

No lo conozco
Hola amiga,

No conozco el Yasmin así que no te puedo ayudar. Pregunta en algún herbolario. De todos modos, si me entero, te escribo y te lo cuento.

Saludos,

Kakun

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest