Foro / Salud

Aceite de onagra deliplus mercadona

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 4:22
N
nermin_5664047
14/5/12 a las 18:16

HOLA CHICAS ..
hoy he comenzad a tomar el aceite de onagra del mercadona que he leido que es muy bueno para regular el periodo y poder asi ovular mejor.. yo padezco de ovarios POLIMICROQUISTICOS ..y bueno todos los meses tengo mi regla pero siempre se me adelanta mi fecha nunca se atrasa no ovulo biem por que mis ovulaciones son dolorosas ..estuve en el gine y me dijo que ovular ovulaba pero ya esta no me dijo ni lo que era los ovarios polimicroquisticos asi qye ya ves... me puse a bucar por todos sitios informacion y me informe resulta que no ovulamos tenemos ovulacion pero no liberamos los ovulos los retenemos dentro osea como tecnicamente se dice..anovulacion..
bueno pues lei que el aceite de onagra es bueno ya haber que tal me va chicas aver si ovulo si sale alguno para fuera pues el aceite de onagra tiene por lo que ley esa funcion tambien ayuda a regular el ciclo y a ovular mejor a que no se reproduzcan mas quistes ni aumente su tamaño ayuda a disolverlo es natural todo.. en el bote pone 2 capsulas a dia la cantidad de cada capsula es de..604mg..
me las tomo todo el mes menos los dias de regla pero..
si quiero tener un bebe puedo aumentar la dosis a 4 pastillas en total?' mira me tomo dos por la mañana y dos por la noche que decis??'

Ver también

La respuesta más útil

N
nermin_5664047
31/5/12 a las 14:45

Holaaa
pero dime. que cantidad tomabas de onagra es que en el bote pone 2 capsulas al dia nada mas..
tambiem tomo ovusitol 2 sobres al dia pero dime..
que cantidades tomas tu???
explicame bien que soy muy torpeee

N
nermin_5664047
31/5/12 a las 14:45
Mejor respuesta

Holaaa
pero dime. que cantidad tomabas de onagra es que en el bote pone 2 capsulas al dia nada mas..
tambiem tomo ovusitol 2 sobres al dia pero dime..
que cantidades tomas tu???
explicame bien que soy muy torpeee

L
liv_592297
12/6/12 a las 9:54

Yo las tomo
Ya acabo de empezar, me las compré porque se me retrasaba mucho la regla, par ver si se me regulaba y fue tomarlas y venirme la regla. Me tomo 3 al día en las comidas.
El tema es que me ha venido la regla con unos días de retraso pero llevo manchando 8 días, mancho muy poco pero no dejo de manchar. ¿Os ha pasado a alguien?

N
nermin_5664047
15/6/12 a las 14:10
En respuesta a liv_592297

Yo las tomo
Ya acabo de empezar, me las compré porque se me retrasaba mucho la regla, par ver si se me regulaba y fue tomarlas y venirme la regla. Me tomo 3 al día en las comidas.
El tema es que me ha venido la regla con unos días de retraso pero llevo manchando 8 días, mancho muy poco pero no dejo de manchar. ¿Os ha pasado a alguien?

Ecos..
eso es bueno .. yo ya estoy en mi segundo bote y la regla el primer mes me vino estupenda por que me ha venido a los 24 dias antes me venia cada 20 ya me estoy regularizando biem
ademas la piel y las uñas las tengo estupenda ..
alfinal solo me tomo dos en el desalluno...
y lo de que manches cuando te venga la regla la proxima vez ya te viene biem trankilaaaaaaaaaa algunas les pasa

N
nermin_5664047
15/6/12 a las 14:17

Margaaa
y como te va??'
como te va con el ovusitol y la onagra?'
yo tomo como tu pero todo el mes por fin me vino la regla biem y me noto el moco cervical biem antes no lo notaba esque no hechaba

L
liv_592297
15/6/12 a las 22:43
En respuesta a nermin_5664047

Ecos..
eso es bueno .. yo ya estoy en mi segundo bote y la regla el primer mes me vino estupenda por que me ha venido a los 24 dias antes me venia cada 20 ya me estoy regularizando biem
ademas la piel y las uñas las tengo estupenda ..
alfinal solo me tomo dos en el desalluno...
y lo de que manches cuando te venga la regla la proxima vez ya te viene biem trankilaaaaaaaaaa algunas les pasa

Onagra
Hola
Pero te las tomas todos los dias o cd te viene la regla las dejas?
Yo ya llevo casi 2 semanas manchando. Hoy no me las he tomado y puede que manche algo menos

N
nermin_5664047
17/6/12 a las 14:19
En respuesta a liv_592297

Onagra
Hola
Pero te las tomas todos los dias o cd te viene la regla las dejas?
Yo ya llevo casi 2 semanas manchando. Hoy no me las he tomado y puede que manche algo menos

Stooc
NENA YO ME LA TOMO TODO EL MES NO LA DEJO DE TOMAR NUNCA Y ME VA MUY BIEM ME TOMO 2 NADA MAS EN EL DESALLUNO YA ESTA Y YA TE DIGO EL QUE MANCHES HAY MUJERES QUE LES PASA PERO ES POR QUE SE TE ESTA REGULARIZANDO NORMAL SI ESTE MES SE TE RETRASA O NO TE VIENE EL PRMER MES
A MI ME VINO 4 DIAS MAS TARDE COMO TIENE QUE SER Y ESTE MES MANCHE DOS DIAS MARRON OSCURO CHOCOLATE Y YA DEJE ESO ES DEPENDE DE LA MUJER TRANKILA QUE LO QUE TOMASES NATURAL NADA QUIMIC Y NO TE HACE DAÑO

N
nermin_5664047
18/1/13 a las 20:49

Chicas ayuda!!!
he cambiado la dosis de aceite de onagra he estado muchos mesessss tomando 2 al dia he subido a 3 al dia y mis ciclos son de 28 dias y llebo dos dias de retraso el caso esque hace una semana tenia dolores en los ovarios y un olor muy feo al limpiarme como una infeccion.. en fin...que resulta que eso.. que subi a 3 al dia y no me baja la regla aun pero me noto como que la tengo no se si me entendeis la sensacion de humedad de cuando la tienes y eso..pero ni rastro.. es debido el retraso a aumentar la dosis??? me urje ayuda!!! ya mande a mi marido por un tess de embarazo por que buscamos un bebe y no creo que caiga esa breba ... no tengo mucha suerte.... ayuda!!

A
an0N_989729499z
26/3/13 a las :17
En respuesta a nermin_5664047

Chicas ayuda!!!
he cambiado la dosis de aceite de onagra he estado muchos mesessss tomando 2 al dia he subido a 3 al dia y mis ciclos son de 28 dias y llebo dos dias de retraso el caso esque hace una semana tenia dolores en los ovarios y un olor muy feo al limpiarme como una infeccion.. en fin...que resulta que eso.. que subi a 3 al dia y no me baja la regla aun pero me noto como que la tengo no se si me entendeis la sensacion de humedad de cuando la tienes y eso..pero ni rastro.. es debido el retraso a aumentar la dosis??? me urje ayuda!!! ya mande a mi marido por un tess de embarazo por que buscamos un bebe y no creo que caiga esa breba ... no tengo mucha suerte.... ayuda!!

Hola
K fue al final estabas embarazada? Yo empiezo mñn y keria saber??

M
maryan_6434822
5/6/17 a las 4:22
En respuesta a nermin_5664047

Holaaa
pero dime. que cantidad tomabas de onagra es que en el bote pone 2 capsulas al dia nada mas..
tambiem tomo ovusitol 2 sobres al dia pero dime..
que cantidades tomas tu???
explicame bien que soy muy torpeee

Hola él ovusitol lo venden sin receta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir