Foro / Salud

E puede tomar aceite de onagra juntos con yasmin ??

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 3:28
W
wasila_7851729
28/1/11 a las 13:51

Buenas tardes chicas , os cuento ; Ayer fui a mi ginecologa y me digo que tenia los dos ovarios poliquisitcos y me mandó yasmin para regularlo. Los sintomas que tengo son muchos y el que mas me molesta es el exceso de vello , tambien una semana antes de que me venga la regla me coje ansiedad , me dan bajones , sofocos , mareos,debilidad, dolores de cabeza..."sintomas que me impiden hacer vida normal"la regla si me suele venir en ciclos de 30-35 dias , unas veces me dura dos dias y otro 5 depende.alguien tiene estos sintomas?
Mi pregunta es si tomando yasmin tambien puedo tomar dos perlas de aceite de onagra al dia ... ??? se me lvido preguntarle a la ginecologa.
Muchas gracias ,un saludo a todas

Ver también

P
penka_8561248
28/1/11 a las 14:31

No
La onagra tiene estrógenos y se añadirían a las de Yasmín

N
naoual_5468879
30/1/11 a las 3:28

No
El diagnostico de ovario poliquistico es muy comun en mujeres jovenes en edad fertil. generalmente se regulan con yasmin. obviamente los redultados y las mejorias las notaras a partir del tercer mes de concumo.
con respecto a que un mes te dura mas y en el otro menos es porque cada ciclo esta regulado por un ovario. (un mes ovula uno y al otro mes ovula el otro. y al tener quistes es mas notable)
no es ningun problema, con calma, es de solucion rapida.
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir