Foro / Salud

Aceite de onagra para regular la regla

Última respuesta: 13 de mayo de 2003 a las 15:05
A
aines_9061882
12/5/03 a las 20:49

Hola, hace poko leí en un foro de estos ke el aceite de onagra en perlas (cápsulas) regulaba la regla. Sabeis cuantas hay ke tomar al dia? y si es verdad ke regula la regla? para ke mas kosas es bueno? no tiene ningun efecto secundario verdad? pk es natural.
Gracias.

Ver también

L
layal_8514780
13/5/03 a las 13:54

Onagra
Mira, yo tomo 3 capsulas al día con el desayuno, lo hago para mejorar la circulación en las piernas, pero tambien es muy bueno para la piel, no sabía que regulaba la regla. Para la regla se que va muy bien una hierba que venden en comprimidos, se llama Uña de gato y es de Santiveri, trae 60 comprimidos son unos 7 euros.

Lo que si te digo que antes de tomar nada vayas al ginecólogo y que te revise. Despues de eso si todo está bien y la falta de regularidad es una peculiaridad tuya, entonces la hierba te puede ayudar.

Un saludo.

L
layal_8514780
13/5/03 a las 14:38
En respuesta a layal_8514780

Onagra
Mira, yo tomo 3 capsulas al día con el desayuno, lo hago para mejorar la circulación en las piernas, pero tambien es muy bueno para la piel, no sabía que regulaba la regla. Para la regla se que va muy bien una hierba que venden en comprimidos, se llama Uña de gato y es de Santiveri, trae 60 comprimidos son unos 7 euros.

Lo que si te digo que antes de tomar nada vayas al ginecólogo y que te revise. Despues de eso si todo está bien y la falta de regularidad es una peculiaridad tuya, entonces la hierba te puede ayudar.

Un saludo.

Onagra (continuación)...
Me olvidaba de decir que esta hierba, la Uña de Gato no conviene a la las embarazadas ni a las personas que padecen un Lupus eritomatoso. Aparte de eso no tiene contraindicaciones, al contrario, es muy dificil resfriarse mientras la tomas, ya que tambien tiene propiedades antivíricas y antibacterianas.

A
aines_9061882
13/5/03 a las 15:05

Muchas gracias a las dos
por kontestarme, de todas formas ya os dire si la regula o no pk hay gente ke dice ke si y otra k no jeje
un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir