Foro / Salud

Aceite de onagra

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 4:43
I
ileana_7053813
12/2/07 a las 22:50

Alguien sabe donde puedo encontrar aceite de onagra? Tengo ovarios poliquisticos y por lo mismo una regla muy irregular.

Para regular la menstruación lo mejor es un ácido graso esencial omega 6 (también llamado Onagra) que es muy efectivo para este problema. Los ácidos grasos esenciales cumplen muchas funciones en el organismo, como la producción de sustancias similares a las hormonas, llamadas prostaglandinas que son las encargadas de regular el funcionamiento del síndrome premenstrual y con efecto antiinflamatorio, además de nutrir la piel, problemas de eczemas y alergias y reforzar el sistema inmunológico.

Ver también

J
justa_9129288
13/2/07 a las 23:38

Hola!
hola! precisamente hoy he ido a comprar perlas de aceite de onagra. Como dices, a mí me las recetó la ginecóloga puesto q tengo el mismo problema que tú, ovarios poliquísticos, ahora estoy descansando del tratamiento de anticonceptivos...y la regla no me viene, por eso tengo q acudir a otros remedios como este. Normalmente yo las he comprado en perlas, vienen en un bote y te puedes tomar unas 4 al día, según lo que te diga el médico, yo las compro en la farmacia o bien en el herbolario. Espero que te vallan bien, yo empezaré mañana a tomármelas. Ya nos contaremos...un abrazo.

N
nelsa_7886533
19/2/07 a las 13:31

Hola
el aceite de onagra, es facil encontrarlo en cualquier herbolario o herboristeria.

Un beso y cuidate

H
horia_9176134
27/2/07 a las 17:53

Hola a todas !!!!lean esto....

Les puedo contar que el aceite de onagra no es nada conocido aqui en Venezuela...(de hecho supe de su existencia por aqui, via internet)...

igual que ustedes supe de sus beneficios...segun, por lo que lei es un producto que soluciona el problema de ovario poliquistico por excelencia.ya que es el omega 6 (aceite esencial y necesario para regular las hormonal, entre otras cosas de nuestro organismo).

empece a buscarlas entre las tiendas naturistas..y no me lo van acreer...nadie sabia de su existencia aqui en Caracas!!!!

Resulta ser que es un producto español, poco conocido en mi pais...buscando en internet lo encontre en el lugar mas inospito donde nunca pense encontralo... en una red de farmacias llamada LOCATEL en la candelaria, Caracas. efectivamente son importadas de España, la marca comercial es SALUKEY y la importadora se llama Jack Farm.
y viene en presentacion de 60 capsulas...

tengo 2 semanas tomandolas y les cuento que lo que si he notado es la piel super mas suave, y que sudo mucho...las tomo porque soy S.O.P y quiero tener hijos.

1 beso.

H
horia_9176134
27/2/07 a las 18:42

Para saber sus beneficios hagan como hice yo....

Google...copias "aceite de onagra" y buscar solo en el idioma español....listo...

sabran todo sobre el aceite de Onagra.

M
meerab_5600647
29/2/08 a las 1:18
En respuesta a justa_9129288

Hola!
hola! precisamente hoy he ido a comprar perlas de aceite de onagra. Como dices, a mí me las recetó la ginecóloga puesto q tengo el mismo problema que tú, ovarios poliquísticos, ahora estoy descansando del tratamiento de anticonceptivos...y la regla no me viene, por eso tengo q acudir a otros remedios como este. Normalmente yo las he comprado en perlas, vienen en un bote y te puedes tomar unas 4 al día, según lo que te diga el médico, yo las compro en la farmacia o bien en el herbolario. Espero que te vallan bien, yo empezaré mañana a tomármelas. Ya nos contaremos...un abrazo.

Desesperada
hola yo kieor empezar las ccapsulas aceite de onagra me informado bastante sobre estas capsulas pero no c si las vendan aki en estados unidos alguien sabe si las venden aki? en donde puedo comprarlas ya he preguntado en tres tiendas naturistas pero no saben sobre ellas espero k alguien pueda responderme estoy desesperada gracias

L
lesley_7962786
17/6/08 a las 21:07
En respuesta a justa_9129288

Hola!
hola! precisamente hoy he ido a comprar perlas de aceite de onagra. Como dices, a mí me las recetó la ginecóloga puesto q tengo el mismo problema que tú, ovarios poliquísticos, ahora estoy descansando del tratamiento de anticonceptivos...y la regla no me viene, por eso tengo q acudir a otros remedios como este. Normalmente yo las he comprado en perlas, vienen en un bote y te puedes tomar unas 4 al día, según lo que te diga el médico, yo las compro en la farmacia o bien en el herbolario. Espero que te vallan bien, yo empezaré mañana a tomármelas. Ya nos contaremos...un abrazo.

Okey.
hola!, yo tambien llevo tomando las perlas de onagra unos 3 meses,y es lo único,que me ha reducido el colesterol que lo tenia a 28o,y ahora lo tengo fenomenal,además tengo alergia al sol,y he ido,a dermátologos privados,porque me salian erupciones por el cutis,y me provocaba mucha ansiedad,de ver que me gastaba el dinero,en cosmeticos dados por ellos para las alergias o pieles sensibles,y nada era peor.ahora no tengo ese problema,gracias a las perlas de onagra o primula.la única crema que me hecho es una de farmacia para el cutis,que sirve tambien para los bebes,y se llama leti at-4,pero ni uso limpiadora,ni tónicos,ni cremas para la alergias,que llevaba años,echandomela.me tomo 2 perlas de onagra al dia,del mercadona,que me salen a 450,y son igualitas a la de la farmacia o hervolario,con su vitamina E.y 2 perlas de algas espirulina,que asociadas a la onagra,se asimilan mejor por su alto complejo multivitamico,te ayuda a perder peso,es saciante,tiene v.B12,mucho hierro,en fin,de lujo.ahora me hace falta,un angel de la guardia,que me ayude,en mi vida cotidiana,pues tengo un madero a cuestas,que cuesta mucho llevarlo,sin que te caigas,y por mucho tiempo.perdon por haberme enrrollado.ojalá,os valla bien.en sus propositos.un besito.

T
teba_5787122
14/6/11 a las 21:31

Hola deseo saber para que sirve el aceite de onagra
estuve leyendo por aca y me gustaria saber si el aceite de onagra es bueno para lograr un embarazo hasta los momentos son una chica con ciclos muy normales es bueno para lograr un embarazo y como se toma les agradeceria su ayuda

S
suizhu_9481188
20/5/12 a las 8:24
En respuesta a horia_9176134

Hola a todas !!!!lean esto....

Les puedo contar que el aceite de onagra no es nada conocido aqui en Venezuela...(de hecho supe de su existencia por aqui, via internet)...

igual que ustedes supe de sus beneficios...segun, por lo que lei es un producto que soluciona el problema de ovario poliquistico por excelencia.ya que es el omega 6 (aceite esencial y necesario para regular las hormonal, entre otras cosas de nuestro organismo).

empece a buscarlas entre las tiendas naturistas..y no me lo van acreer...nadie sabia de su existencia aqui en Caracas!!!!

Resulta ser que es un producto español, poco conocido en mi pais...buscando en internet lo encontre en el lugar mas inospito donde nunca pense encontralo... en una red de farmacias llamada LOCATEL en la candelaria, Caracas. efectivamente son importadas de España, la marca comercial es SALUKEY y la importadora se llama Jack Farm.
y viene en presentacion de 60 capsulas...

tengo 2 semanas tomandolas y les cuento que lo que si he notado es la piel super mas suave, y que sudo mucho...las tomo porque soy S.O.P y quiero tener hijos.

1 beso.

Tengo fe que alguien me oriente...
Hola

Quisiera saber como te fue con el tratamiento de onagra.

Me enterado de los beneficios del aceite de onagra sobretodo para el problema de síndrome de ovario poliquistico, lo he buscado en México en tiendas naturistas y farmacias, y no lo tienen en existencia.

Alguien que me pueda ayudar a conseguirlo en México, o si alguien sabe como comprarlo fuera del país y enviarlo a México.


Muchas gracias por su respuesta.

Z
zhao_9948303
5/3/14 a las 22:55

Hola deseo saber si es efectivo
hola buenas tardes soy de Venezuela, e leído sobre el tema y me gustaría saber si es efectivo y ayuda a regular la menstruación, plis necesito de sus respuestas ya q sufro de ovarios poliquisticos gracias besitosss...

A
ayala_5987590
9/4/15 a las 18:25

Cris
Hola, miren aveces pensamos q comprar de los centros comerciales es mas barato? no es verdad yo acabo de comprar la Onagra de 100 capsulas con 8,60 De farmacia asi q al final me costo mas barato q en los centro comercial y lo bueno q te informa como debes tomarlas. Ademas es una buena marca y tiene (70,6) aceite de onagra, los porcentajes tambien es importante. De mañana empiezo a tomar a ver como me va, un saludo.

N
narai_5333916
17/4/15 a las 4:43
En respuesta a ayala_5987590

Cris
Hola, miren aveces pensamos q comprar de los centros comerciales es mas barato? no es verdad yo acabo de comprar la Onagra de 100 capsulas con 8,60 De farmacia asi q al final me costo mas barato q en los centro comercial y lo bueno q te informa como debes tomarlas. Ademas es una buena marca y tiene (70,6) aceite de onagra, los porcentajes tambien es importante. De mañana empiezo a tomar a ver como me va, un saludo.

Desesperada x la onagra
Hola cris donde la compraste de donde eres yo soy de venezuela maracay estado aragua las he buscado y no las consigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest