Foro / Salud

Onagra y borraja ,¿alguien las toma?

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 22:08
N
naomi_9334649
15/5/10 a las 15:28

Hola me han hablado muy bien de ambas pero nosé cual tomar ,alguien que las tome ,consejos .Es para regular la regla que la tengo fatal de retraso y dolores ,gracias por adelantado.

Ver también

P
phoebe_742576
15/5/10 a las 19:29

Respuesta
Hola!
si lo que quieres es tomar algo para la regla tienes que tomar el aceite de onagra. Yo las estoy tomando en perlas. Además. las de la marca Arkocapsulas están reforzadas con vitamina E para el cuidado de la piel. El recipiente de 200 perlas cuesta casi 20 Euros.
El aceite de borraja es bueno para la piel por su alto contenido en acidos grasos esenciales.
Sé que es así porque ahí atrás cogí una revista de plantas medicinales en la farmacia (de estas que dan gratuitas) y es lo que dice.
Un saludo!

N
naomi_9334649
17/5/10 a las 22:08
En respuesta a phoebe_742576

Respuesta
Hola!
si lo que quieres es tomar algo para la regla tienes que tomar el aceite de onagra. Yo las estoy tomando en perlas. Además. las de la marca Arkocapsulas están reforzadas con vitamina E para el cuidado de la piel. El recipiente de 200 perlas cuesta casi 20 Euros.
El aceite de borraja es bueno para la piel por su alto contenido en acidos grasos esenciales.
Sé que es así porque ahí atrás cogí una revista de plantas medicinales en la farmacia (de estas que dan gratuitas) y es lo que dice.
Un saludo!

Graciass
holaa muchas gracias por responderme ,comentarte como tomas las capsulas ,que tal te van?? a mi la naturaliste me aconsejó borraja ,dice que es muy buena ,tu donde la compras y como te va en general ? yo las tome 3 meses el año pasado pero no `pude soportar las reglas tan dolorosas ,es horrible ,a ver que me aconsejas .
GRacias de nuevo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir