Foro / Salud

Aceite de onagra

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 15:19
Z
zenab_7965803
24/5/06 a las 14:04

He oido decir que es bueno para regular y que baje ña regla,¿alguien lo ha probado?mgracias.

Ver también

A
aynoha_5119706
27/5/06 a las 12:01

Si ke va vien!
Yo lo he tomado 3 meses y me ha ido genial para todos los sintomas hinchazon,dolores en barriga y pechos,lo unico ke si te lo tomas en capsulas como yo te tienes ke tomar 5o6 y tienes ke ser constante si no no hace nada un beso.

R
rime_6148685
9/12/06 a las 1:50
En respuesta a aynoha_5119706

Si ke va vien!
Yo lo he tomado 3 meses y me ha ido genial para todos los sintomas hinchazon,dolores en barriga y pechos,lo unico ke si te lo tomas en capsulas como yo te tienes ke tomar 5o6 y tienes ke ser constante si no no hace nada un beso.

Va bien
Hola, yo hace mas de un año que tomo 3 capsulas cada dia. Me las recetó la ginecologa porque tenía los ciclos muy largos y la verdad es que me los ha regulado bastante. Sin embargo, el síndrome premenstrual (nerviosismo) no me lo ha quitado. un saludo.

Z
zivile_7019285
14/12/06 a las 16:51

Regla y piel
Hola, yo las estoy tomando porque aparte son buenas para la piel, sobre todo para las que tenga la piel seca. La toma de comprimidos si te digo la verdad, donde vayas te dicen una cantidad diferente; yo he empezado por 6, 2 mañana,2 mediodia y 2 en la noche; ahora tomo 3.
Eso si, se constante!!! Un saludito

S
souad_5963370
27/1/07 a las :06
En respuesta a rime_6148685

Va bien
Hola, yo hace mas de un año que tomo 3 capsulas cada dia. Me las recetó la ginecologa porque tenía los ciclos muy largos y la verdad es que me los ha regulado bastante. Sin embargo, el síndrome premenstrual (nerviosismo) no me lo ha quitado. un saludo.

Es muy efectiva
Hola, mis ciclos eran de hasta dos meses, y después de tomar onagra (los primeros meses tomaba 3 cápsulas, ahora 2) suelen ser de un mes (si algún mes no las tomo vuelve a retrasarse). Es muy efectiva

L
leide_7052590
15/7/09 a las 15:19

Aceite onagra
yo tambien tengo lo ciclos muy largo y muy irregulares pero si m kedara embarazada abria algun problema x tomarla? alguien le a pasado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest