Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aceite de onagra

Última respuesta: 16 de octubre de 2002 a las 15:06
R
ruyi_8681141
11/10/02 a las 19:28

alguien utiliza este aceite para mejorar la piel y los dolores de la regla? dicen que va muy bien,me contais que tal os va y como lo tomais?
me han dicho que es en el segundo ciclo de la menstruacion pero cuantas al dia?durante cuanto tiempo?va bien?
besoss

Ver el último mensaje

Ver también
¿Sabes qué le pasa a tu cuerpo al dejar de fumar?

N
nicuta_9857918
11/10/02 a las 21:53

Onagra perlas
hola a mi mi ginecologo me las mando que tomara una por la mañana y por la noche y me va muy bien me relaja yo las tomo diarias durante 3 meses espero que te ayuden a mi me funciona mejor que las medicinas . yo compre dela marca ARKOPHARMA de farmacia .un besito

A
aynhoa_9342596
15/10/02 a las 19:15

Informacion
EL ACEITE DE ONAGRA ES MUY RICO EN ACIDO GRASO
POLINSATURADO GAMMA-LINOLENICO,EL CUAL ES PRECURSOR DE MUCHAS HORMONAS SEXUALES,A LA PAR DE ANTIOXIDANTE RETRASANDO EL ENVEJECIMIENTO CELULAR;
TAMBIÉN PREVIENE ENFERMEDADES VASCULARES;SI DESEAS INFORMACIÓN MUY DETALLADA SOBRE ESTA MATERIA,PUEDO RECOMERDARTE CURSOS MUY INTERESAN-
TES;ESCRIBEME PARA ELLO AL E-MAIL :
C.NATUROPATICOSANJORGE@HISPAVISTA.COM
O LLAMAME AL 689831058
UN SALUDO JESUSA

Mostrar más
E
espana_8451157
16/10/02 a las 15:06
En respuesta a aynhoa_9342596

Informacion
EL ACEITE DE ONAGRA ES MUY RICO EN ACIDO GRASO
POLINSATURADO GAMMA-LINOLENICO,EL CUAL ES PRECURSOR DE MUCHAS HORMONAS SEXUALES,A LA PAR DE ANTIOXIDANTE RETRASANDO EL ENVEJECIMIENTO CELULAR;
TAMBIÉN PREVIENE ENFERMEDADES VASCULARES;SI DESEAS INFORMACIÓN MUY DETALLADA SOBRE ESTA MATERIA,PUEDO RECOMERDARTE CURSOS MUY INTERESAN-
TES;ESCRIBEME PARA ELLO AL E-MAIL :
C.NATUROPATICOSANJORGE@HISPAVISTA.COM
O LLAMAME AL 689831058
UN SALUDO JESUSA

Aceite de onagra
Es verdad que hace crecer el pecho?

Ultimas conversaciones
R
Tortitas de arroz para no engordar
por: ruyi_8681141
16 respuestas 16
|